Hotelbeds ha crecido un 18% en Europa en 2015

Actualidad

11 marzo, 2016

Hotelbeds, el banco de camas líder mundial, ha anunciado hoy en el marco de la ITB Berlin su rendimiento en el mercado Europeo, donde en 2015 ha registrado un incremento de las ventas brutas de un 18% respecto el año anterior. En total, Hotelbeds ha crecido cinco veces por encima de la media de la industria según los datos de Euromonitor International.

A pesar del liderazgo de Hotelbeds en el mercado Europeo, el continente sigue siendo su región más importante en términos de volumen de reservas. En este sentido, la compañía prevé mantener esta posición privilegiada con el incremento del número de productos adaptados a las necesidades del mercado y, al mismo tiempo, impulsando proyectos de carácter tecnológico.

En el mercado consolidado de Alemania, en particular, el banco de camas ha superado ampliamente también el ritmo de crecimiento de la industria y ha crecido siete veces por encima de la media del mercado. La compañía prevé mantener este ritmo de crecimiento en el mercado local alemán con el lanzamiento de su nueva CacheAPI; un importante desarrollo integrado dentro de la suite de distribución hotelera APItude de Hotelbeds.

Los paquetes turísticos continúan siendo la opción de viaje preferida por los viajeros alemanes según ReiseAnalyse 2015. La nueva CacheAPI de Hotelbeds posibilita dar respuesta a esta demanda permitiendo descargar en un mismo fichero información masiva sobre precios y disponibilidad para incluirlo, posteriormente, en paquetes vacacionales. Además, ofrece nuevas herramientas y funcionalidades que facilitan y potencian la experiencia del desarrollador.

El lanzamiento de CacheAPi es la última innovación tecnológica de Hotelbeds que tiene como objetivo simplificar la distribución de la acomodación B2B en toda la cadena de valor del viaje. Bajo el lema ‘we love simple’, el banco de camas persigue adecuar todos los aspectos de la distribución de sus productos y servicios para cubrir las necesidades de cada cliente repartidos en sus más de 120 mercados de origen en todo el mundo.

Carlos Muñoz, director general Bedbank - Hotelbeds ha apuntado que “a pesar de la madurez del mercado Europeo, Hotelbeds ha conseguido superar ampliamente la media de crecimiento del mercado. Nuestro sólido modelo de negocio y nuestro enfoque en ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de cada mercado juntamente con nuestra inversión en tecnología e innovación ayudarán a asegurar otro gran año de crecimiento en todos nuestros mercados estratégicos repartidos por todo el mundo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 65
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Radiografía del Black Friday en España; Facturación, sectores, publicidad y ofertas

El 81% de las empresas en España realizará ofertas con motivo del Black Friday, que se...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en España cerró 2015 con una facturación de 20.745 MM€

El comercio electrónico B2C sigue en expansión y alcanza en 2015 los 20.745 millones de...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE