Hotelbeds ha crecido un 18% en Europa en 2015

Actualidad

11 Marzo, 2016

Hotelbeds, el banco de camas líder mundial, ha anunciado hoy en el marco de la ITB Berlin su rendimiento en el mercado Europeo, donde en 2015 ha registrado un incremento de las ventas brutas de un 18% respecto el año anterior. En total, Hotelbeds ha crecido cinco veces por encima de la media de la industria según los datos de Euromonitor International.

A pesar del liderazgo de Hotelbeds en el mercado Europeo, el continente sigue siendo su región más importante en términos de volumen de reservas. En este sentido, la compañía prevé mantener esta posición privilegiada con el incremento del número de productos adaptados a las necesidades del mercado y, al mismo tiempo, impulsando proyectos de carácter tecnológico.

En el mercado consolidado de Alemania, en particular, el banco de camas ha superado ampliamente también el ritmo de crecimiento de la industria y ha crecido siete veces por encima de la media del mercado. La compañía prevé mantener este ritmo de crecimiento en el mercado local alemán con el lanzamiento de su nueva CacheAPI; un importante desarrollo integrado dentro de la suite de distribución hotelera APItude de Hotelbeds.

Los paquetes turísticos continúan siendo la opción de viaje preferida por los viajeros alemanes según ReiseAnalyse 2015. La nueva CacheAPI de Hotelbeds posibilita dar respuesta a esta demanda permitiendo descargar en un mismo fichero información masiva sobre precios y disponibilidad para incluirlo, posteriormente, en paquetes vacacionales. Además, ofrece nuevas herramientas y funcionalidades que facilitan y potencian la experiencia del desarrollador.

El lanzamiento de CacheAPi es la última innovación tecnológica de Hotelbeds que tiene como objetivo simplificar la distribución de la acomodación B2B en toda la cadena de valor del viaje. Bajo el lema ‘we love simple’, el banco de camas persigue adecuar todos los aspectos de la distribución de sus productos y servicios para cubrir las necesidades de cada cliente repartidos en sus más de 120 mercados de origen en todo el mundo.

Carlos Muñoz, director general Bedbank - Hotelbeds ha apuntado que “a pesar de la madurez del mercado Europeo, Hotelbeds ha conseguido superar ampliamente la media de crecimiento del mercado. Nuestro sólido modelo de negocio y nuestro enfoque en ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de cada mercado juntamente con nuestra inversión en tecnología e innovación ayudarán a asegurar otro gran año de crecimiento en todos nuestros mercados estratégicos repartidos por todo el mundo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 71
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Alibaba se dispara en bolsa tras aumentar su previsión de ventas para 2018 en más de un 45%

Buenos tiempos para Alibaba. El gigante chino del ecommerce disparó su cotización la...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE