HomeExchange.com, elegida la “Mejor web de reservas” por los lectores de USA TODAY

Actualidad

12 Noviembre, 2015

El periódico norteamericano USA Today y el portal web 10Best han anunciado la elección de HomeExchange como la “Mejor web de reservas” en los premios anuales otorgados por sus lectores. HomeExchange se aseguró el primer puesto en los últimos días de la votación, obteniendo mejores resultados que otros grandes proveedores de viajes, como TripAdvisor, AirBnB y Expedia. Los nominados fueron elegidos por un grupo de expertos, que incluían a editores y periodistas de USA TODAY, 10Best.com y destacados expertos en turismo.

Ed Kushins, fundador y CEO de la web ha señalado que “el hecho de que numerosos viajeros aprecien el valor y conveniencia de HomeExchange es una demostración de nuestro compromiso por ofrecer una gran experiencia”.

“Con, literalmente, millones de casas infrautilizadas en los principales destinos turísticos, cada vez más y más viajeros experimentados reconocen que el intercambio de viviendas es el futuro del turismo”, asegura el Presidente de la compañía, Jim Pickell. “El hecho de ser capaces de vivir como invitados en cualquier lugar del mundo es una experiencia única y gratificante que no necesita más coste que el de quedarse en su propia casa”.

Reconocida como la empresa que más ha crecido y más rápido en la industria turística, HomeExchange ha consolidado su posicionamiento como líder en el intercambio de casas. En los últimos dos años ha adquirido cuatro competidores y ha puesto en marcha nuevas aplicaciones y sistemas que han simplificado en gran medida el proceso de intercambio. Con un concepto totalmente novedoso, previsto para el primer semestre de 2016, HomeExchange tiene como premisa continuar con la revolución del intercambio de casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

GuesttoGuest adquiere HomeExchange

La iniciativa de economía colaborativa francesa, GuestToGuest, una plataforma que...

  • 16 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE