HomeExchange.com, elegida la “Mejor web de reservas” por los lectores de USA TODAY

Actualidad

12 noviembre, 2015

El periódico norteamericano USA Today y el portal web 10Best han anunciado la elección de HomeExchange como la “Mejor web de reservas” en los premios anuales otorgados por sus lectores. HomeExchange se aseguró el primer puesto en los últimos días de la votación, obteniendo mejores resultados que otros grandes proveedores de viajes, como TripAdvisor, AirBnB y Expedia. Los nominados fueron elegidos por un grupo de expertos, que incluían a editores y periodistas de USA TODAY, 10Best.com y destacados expertos en turismo.

Ed Kushins, fundador y CEO de la web ha señalado que “el hecho de que numerosos viajeros aprecien el valor y conveniencia de HomeExchange es una demostración de nuestro compromiso por ofrecer una gran experiencia”.

“Con, literalmente, millones de casas infrautilizadas en los principales destinos turísticos, cada vez más y más viajeros experimentados reconocen que el intercambio de viviendas es el futuro del turismo”, asegura el Presidente de la compañía, Jim Pickell. “El hecho de ser capaces de vivir como invitados en cualquier lugar del mundo es una experiencia única y gratificante que no necesita más coste que el de quedarse en su propia casa”.

Reconocida como la empresa que más ha crecido y más rápido en la industria turística, HomeExchange ha consolidado su posicionamiento como líder en el intercambio de casas. En los últimos dos años ha adquirido cuatro competidores y ha puesto en marcha nuevas aplicaciones y sistemas que han simplificado en gran medida el proceso de intercambio. Con un concepto totalmente novedoso, previsto para el primer semestre de 2016, HomeExchange tiene como premisa continuar con la revolución del intercambio de casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE