H&M sigue apostando por el ecommerce y confirma 9 nuevas aperturas de su tienda online en Europa

Actualidad

2 Febrero, 2015

H&M anunció la semana pasada sus resultados anuales y proyectos para 2015 donde el comercio electrónico vuelve a tener un papel fundamental.  En líneas generales, las ventas de la cadena sueca aumentaron un 14%, con unos ingresos de 176.600 millones de coronas suecas (19.000 millones de euros) en el año, con el ecommerce siendo una pieza clave en la estratregia omnicanal de la conocida marca textil.

"Nuestras colecciones de moda han gozado de buena aceptación, lo que se ha traducido en buenas ventas e incrementos de las cuotas de mercado", explicaba al respecto el grupo en un comunicado. "Ha sido un buen año para H&M y 2015 será aún más emocionante" comentaba por su parte el consejero delegado de H&M, Karl-Johan Persson.

“Como siempre, trabajamos en mejoras continuas durante con el fin de ser líderes en todo lo que hacemos y ser la opción preferida por nuestros clientes. Hemos hecho muchas inversiones a largo plazo en TI, ventas en línea, nuevas marcas y en la ampliación de la gama de productos” explican desde H&M.

En este sentido, el canal online seguirá siendo potenciado como ya adelantamos en Ecommerce News hace meses con nuevas aperturas en 9 países europeos según confirmó la empresa sueca. Bélgica, Bulgaria, República Checa, Hungría, Polonia, Portugal, Rumanía, Suiza y Eslovaquia, son los países que se sumarán a los 4 países ya abiertos; Estados Unidos, España, Francia  e Italia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Alibaba se dispara en bolsa tras aumentar su previsión de ventas para 2018 en más de un 45%

Buenos tiempos para Alibaba. El gigante chino del ecommerce disparó su cotización la...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE