H&M, con la vista puesta en el ecommerce

Actualidad

27 Marzo, 2015

H&M  ha comprendido que no hay futuro en el retail sin invertir en una división de ecommerce de garantías. Los beneficios del archiconocido retailer de moda no es que sean nada desdeñables con un incremento de ventas del 15% en sus locales y un salto del 35% en ganancias este año.

Sin embargo, H&M tiene que seguir siendo competitivos en el mercado manteniéndose en el desarrollo de nuevos planes estratégicos de negocio. Por lo tanto, se prepara una revolución en la división del ecommerce mediante invertir en el desarrollo digital. El consejero delegado de H&M, Karl-Johan Persson está haciendo esfuerzos para preparar a la empresa para el mercado digital a ritmo frenético sin que esto repercute en la calidad del resultado final. Para ello, se procederá a la creación de nuevos sites situados en diferentes puntos geográficos, la ampliación de sus otras marcas de moda como e COS, & Other Stories, Monki, Weekday y Cheap Monday, y a su una nueva línea de belleza bautizada como H&M Beauty durante este mismo año.

¿Una respuesta a su competidora Inditex? De momento, Corea del Sur y México fueron los últimos países en incorporarse al ecommerce del grupo de Amancio Ortega hasta alcanzar la cifra de 27 mercados online, y para el resto del año tienen previsto la entrada de la tienda online en Taiwán, Hong-Kong y Macao. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 517
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

H&M potencia su canal online con 6 nuevas aperturas para este 2017

H&M cerró su último año fiscal -comenzado el 1 de diciembre de 2015 y finalizado...

  • 1 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

H&M lanza su tienda online en siete nuevos países

La firma sueca de moda y complementos H&M, anunció la semana pasada el lanzamiento...

  • 4 Abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE