H&M, con la vista puesta en el ecommerce

Actualidad

27 Marzo, 2015

H&M  ha comprendido que no hay futuro en el retail sin invertir en una división de ecommerce de garantías. Los beneficios del archiconocido retailer de moda no es que sean nada desdeñables con un incremento de ventas del 15% en sus locales y un salto del 35% en ganancias este año.

Sin embargo, H&M tiene que seguir siendo competitivos en el mercado manteniéndose en el desarrollo de nuevos planes estratégicos de negocio. Por lo tanto, se prepara una revolución en la división del ecommerce mediante invertir en el desarrollo digital. El consejero delegado de H&M, Karl-Johan Persson está haciendo esfuerzos para preparar a la empresa para el mercado digital a ritmo frenético sin que esto repercute en la calidad del resultado final. Para ello, se procederá a la creación de nuevos sites situados en diferentes puntos geográficos, la ampliación de sus otras marcas de moda como e COS, & Other Stories, Monki, Weekday y Cheap Monday, y a su una nueva línea de belleza bautizada como H&M Beauty durante este mismo año.

¿Una respuesta a su competidora Inditex? De momento, Corea del Sur y México fueron los últimos países en incorporarse al ecommerce del grupo de Amancio Ortega hasta alcanzar la cifra de 27 mercados online, y para el resto del año tienen previsto la entrada de la tienda online en Taiwán, Hong-Kong y Macao. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 521
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

H&M potencia su canal online con 6 nuevas aperturas para este 2017

H&M cerró su último año fiscal -comenzado el 1 de diciembre de 2015 y finalizado...

  • 1 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

H&M lanza su tienda online en siete nuevos países

La firma sueca de moda y complementos H&M, anunció la semana pasada el lanzamiento...

  • 4 Abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE