HelloFresh planea salir definitivamente a Bolsa

Actualidad

19 Octubre, 2017

HelloFresh, la compañía de home delivery famosa por su modelo Meal Kit, plenea  recaudar 300 millones de euros en una futura IPO que se presentará en Frankfurt. La oferta de HelloFresh llega dos años después de que la compañía estuviese a punto de salir a Bolsa en 2015.

"Una Oferta Pública de Acciones el siguiente paso lógico hacia una mayor expansión de nuestro negocio, para así asegurar nuestra posición como el player global líder y continuar con nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo", declaró Dominik Richter, cofundador y director ejecutivo de HelloFresh, a través de un comunicado oficial.

Fundada en 2011, HelloFresh proporciona a domicilio productos frescos e ingredientes para preparar de forma casera su propia comida. La compañía, perteneciente a la incubadora de Startups Rocket Internet, opera en 10 países, incluido Estados Unidos, y tiene más de 2.000 empleados.

En el segundo trimestres HelloFresh realizó 33,7 millones de entregas a 1,3 millones de clientes, y unos ingresos por valor de 435,4 millones de euros en el primer semestre de 2017. La Startup, que reportó una pérdida de 56,7 millones de euros en el H1, indicó que su objetivo estratégico  es "alcanzar un punto de equilibrio en los próximos 15 meses".

Berenberg, BNP Paribas, Deutsche Bank, JPMorgan Chase y Morgan Stanley están actuando como coordinadores globales conjuntos para la oferta de HelloFresh.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 18
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

HelloFresh consigue 85 MM€ gracias a un nuevo inversor

La empresa alemana de entrega de comidas HelloFresh, una empresa de Rocket Internet, ha...

  • 2 Enero, 2017
  • No hay comentarios

HelloFresh GmbH alcanza los 2.600 MM € de valoración con su última ronda de financiación

Grupos de inversión liderados por Baillie Gifford inyectan una ronda de financiación 75...

  • 21 Septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

TuDespensa, FNAC y Top Doctors, ganadores de los M-Commerce Awards 2017

Spotahome cierra una nueva ronda de financiación de 16 millones de dólares

Lesara recauda 60 millones de euros para impulsar su actividad en España y otros países

Mobile Commerce Congress: Sigue a través de STREAMING en directo la V edición del Congreso

El uso del Big Data en el mundo digital y la tienda del futuro, foco de la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Review de El Corte Inglés: Un eCommerce de máxima potencia

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE