HelloFresh consigue 85 MM€ gracias a un nuevo inversor

Actualidad

2 enero, 2017

La empresa alemana de entrega de comidas HelloFresh, una empresa de Rocket Internet, ha recaudado 85 millones de euros sumando la aportación de un nuevo inversor -por ahora desconocido- a la del inversor anterior, Baillie Gifford.

Rocket Internet ha reducido su participación en HelloFresh del 56% al 53%, mientras que el acuerdo valora a la compañía en alrededor de $ 2 mil millones. De cara al futuro, la compañía ha comunicado que se está planteando realizar una oferta inicial en acciones.  


Techeu informa que la compañía con sede en Berlín ha perdido dinero este año. Este balance negativo se debe al alto gasto que ha realizado en campañas de marketing para su lanzamiento en Norteamérica.

La compañía fue fundada en 2012 por el CEO Dominik Richter y el COO Thomas Griesel. Anteriormente había recaudado más de $ 270 millones en fondos en varias rondas financiación en las que participaron Insight Venture Partners y Phenomen Ventures.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 684
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Este es nuestro segundo año y esperamos superar el millón de euros en ventas”

Misohinutricion.com, una tienda de suplementos online, ha sido recientemente galardonado...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

Grupo DIA expande sus operaciones en Brasil y abre en Rio de Janeiro

Grupo DIA acaba de abrir sus primeras tiendas bajo la enseña DIA en la ciudad de Rio de...

  • 23 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE