Hello Bici abre su primera red de puntos de venta en España

Actualidad

17 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hello Bici, el primer ecommerce europeo de bicicletas ‘fixie’, urbanas y de niños que se lanzó al mercado con la tienda online Santafixie, ha decidido ir un paso más allá y extender su presencia en el territorio español a través de una red de venta física de productos adquiridos online, que se suma a su método de compra a través de la red originaria de la compañía.

Tras 3 años operando en el comercio de bicicletas ‘fixie’ (bicicletas de piñón fijo) y artículos para ciclismo urbano, el grupo de venta online ha apostado por facilitar a sus usuarios la recogida en tienda de pedidos realizados en sus tres verticales, Santafixie.com, Volavelo.com y NewBornRiders.com a través de su red de puntos de venta formada por 13 corners instalados en diferentes establecimientos de toda España, localizados en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Toledo, Albacete o Alcalá, entre otras.

Al mismo tiempo, permiten mostrar sus artículos físicamente antes de comprarlos. El objetivo principal reside en mejorar la calidad del servicio a los usuarios de la plataforma, permitiéndoles recoger su pedido en una tienda de bicicletas en caso de no encontrarse en casa y, al mismo tiempo, ofrecer la posibilidad de ver y tocar el producto en primera persona.

Esta red de puntos físicos es también una mejora del servicio postventa, ya que cada punto tiene un especialista en bicicletas que ayudará a aquellos clientes que precisen revisar, modificar o arreglar cualquier producto adquirido. La compañía tiene previsto extender su iniciativa a Francia y Holanda, países en los que opera online desde 2013.

Hello Bici, que forma parte de la aceleradora de startups Conector, distribuye a más de 25 países a nivel internacional. En los últimos meses, ha logrado aumentar sus ventas en un 20% gracias a la creación de las verticales NewBornRiders y Volavelo. Para 2015, tiene previsto abrir una nueva línea de negocio y continuar con su internacionalización con la apertura en nuevos países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 283
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Es tendencia: las tiendas online empiezan a estrenar tienda física

Cada vez más marcas eligen una estrategia omnicanal para satisfacer las necesidades de...

  • 27 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Hablamos de los retos de la omnicanalidad para los retaileres durante una nueva jornada...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE