Hawkers refuerza su negocio en Italia con la asociación de la firma de deportes Lotto

Actualidad

2 septiembre, 2016

El retailer de gafas de sol amplía su internacionalización mediante una alianza con la marca Lotto.

Hawkers, que según el portal moda.es ya tiene a Italia como el primer mercado internacional de la empresa, con un 15% de la facturación total, ha creado una línea de gafas de sol en asociación con Lotto Legenda, la división de calzado de Lotto Sport Italia. Con esta alianza, y la futura distribución de las gafas de sol en tiendas físicas italianas copiando el modelo ya realizado con Pull & Bear, el retailer impulsará su negocio en el país transalpino al 25%.

 Los tres modelos disponibles,  Hawkers X Lotto Marsala, Hawkers X Lotto Navy Blue y Hawkers X Lotto Turquiose, están sólo disponibles en la web a  un precio  de 40€ cada uno. 

El ecommerce de gafas de sol, que en 2015 facturó 50 millones de euros, cerrará su primera ronda de financiación con la que dará entrada a un nuevo socio mayoritario, de acuerdo con la información publicada por Moda.es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 164
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Hawkers explora el sector de la relojería con una nueva marca

Saldum Ventures, la compañía que controla Hawkers, Miss Hamptons, Northweek y Wolfnoir,...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

En el marco del pasado Mobile Commerce Congress, maravillosamente organizado por...

  • 17 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE