Hawkers lanza una colección exclusiva con el 7 veces campeón de los X Games, Nyjah Huston

Actualidad

8 Septiembre, 2017

Hawkers y el fenómeno mundial de skateboarding Nyjah Huston, han anunciado su unión y la disponibilidad ya en la web de su colaboración.

Ambos aman lo que hacen y se levantan una y otra vez con cada caída. Es por ello que, tanto Hawkers (www.hawkers.co) como Nyjah comparten los mismos valores y ven la vida del mismo modo. De ello, ha surgido una colección de gafas de sol diseñadas especialmente para el skater, llenas de personalidad y con toda la esencia del streetwear. Además, gozan de tecnología flex para una perfecta adaptación a todo tipo de caras. 

La colección está formada por 3 gafas distintas del icónico modelo Warwick. Gafas unisex hechas con monturas en acetato de celulosa de alta calidad, material estrella, ligero, natural e hipoalergénico, que otorga colores brillantes y diseños únicos. Además, las gafas integran lentes triacetato con tecnología Anti-Scratch con protección UV400.  

Alex Moreno, cofundador y CEO de Hawkers, afirma: “Nyjah ama lo que hace y trabaja cada día para alcanzar la perfección. Es mundialmente reconocido como uno de los mejores skaters de la historia con tan solo 22 años. Esa pasión y autenticidad que transmite llamó nuestra atención e hizo que quisiéramos tenerlo en nuestro equipo. Desde el principio nuestra relación ha sido muy cercana, compartimos aficiones como son los coches y la música, lo que ha provocado que vivamos innumerables anécdotas en Los Angeles. Sólo tengo palabras de agradecimiento por la confianza que Nyjah nos ha brindado”.

“Quería trabajar con Hawkers porque hacen un producto de muy buena calidad, creen en lo que están haciendo y además se lo pasan bien. Yo siempre digo a los niños que si quieren hacer del skateboarding su carrera profesional, que disfruten pero que mantengan su enfoque; Hawkers es un encaje perfecto”, dice Nyjah Huston.

La pasión, el hambre de éxito, la disciplina y la perseverancia, son valores que han llevado a Nyjah a conquistar el mundo del skate y a Hawkers a revolucionar la industria de las gafas de sol. 

La colección de Nyjah Huston está disponible en la web de Hawkers y las gafas pueden adquirirse por 40€.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 19
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers anuncia el lanzamiento de su nuevo asistente virtual a través de Mensaje Directo...

  • 31 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Review de Hawkers: Unas gafas que han conseguido llegar al Sol

Pocos somos los que nos dedicamos al mundo online y no conocemos esta marca. Fundada en...

  • 15 Junio, 2017
  • 4 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE