Hawkers lanza una colección exclusiva con el 7 veces campeón de los X Games, Nyjah Huston

Actualidad

8 Septiembre, 2017

Hawkers y el fenómeno mundial de skateboarding Nyjah Huston, han anunciado su unión y la disponibilidad ya en la web de su colaboración.

Ambos aman lo que hacen y se levantan una y otra vez con cada caída. Es por ello que, tanto Hawkers (www.hawkers.co) como Nyjah comparten los mismos valores y ven la vida del mismo modo. De ello, ha surgido una colección de gafas de sol diseñadas especialmente para el skater, llenas de personalidad y con toda la esencia del streetwear. Además, gozan de tecnología flex para una perfecta adaptación a todo tipo de caras. 

La colección está formada por 3 gafas distintas del icónico modelo Warwick. Gafas unisex hechas con monturas en acetato de celulosa de alta calidad, material estrella, ligero, natural e hipoalergénico, que otorga colores brillantes y diseños únicos. Además, las gafas integran lentes triacetato con tecnología Anti-Scratch con protección UV400.  

Alex Moreno, cofundador y CEO de Hawkers, afirma: “Nyjah ama lo que hace y trabaja cada día para alcanzar la perfección. Es mundialmente reconocido como uno de los mejores skaters de la historia con tan solo 22 años. Esa pasión y autenticidad que transmite llamó nuestra atención e hizo que quisiéramos tenerlo en nuestro equipo. Desde el principio nuestra relación ha sido muy cercana, compartimos aficiones como son los coches y la música, lo que ha provocado que vivamos innumerables anécdotas en Los Angeles. Sólo tengo palabras de agradecimiento por la confianza que Nyjah nos ha brindado”.

“Quería trabajar con Hawkers porque hacen un producto de muy buena calidad, creen en lo que están haciendo y además se lo pasan bien. Yo siempre digo a los niños que si quieren hacer del skateboarding su carrera profesional, que disfruten pero que mantengan su enfoque; Hawkers es un encaje perfecto”, dice Nyjah Huston.

La pasión, el hambre de éxito, la disciplina y la perseverancia, son valores que han llevado a Nyjah a conquistar el mundo del skate y a Hawkers a revolucionar la industria de las gafas de sol. 

La colección de Nyjah Huston está disponible en la web de Hawkers y las gafas pueden adquirirse por 40€.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 109
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Hawkers espera facturar más de 6 millones de euros durante el Black Friday reuniendo, por primera vez, todas sus marcas en una web

La línea que ha definido Hawkers siempre ha sido salir de la norma y mientras otros...

  • 16 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Donald Trump y Kim Yong-un se reunieron por Halloween en la tienda de Hawkers

Hawkers ha celebrado este año por primera vez Halloween “a pie de calle”. La...

  • 2 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE