Hawkers y El Ganso se unen para lanzar cuatro nuevos modelos de gafas exclusivos

Actualidad

2 Marzo, 2017

Hawkers y El Ganso anunciaron ayer el nacimiento de una colaboración para crear una colección de gafas políticamente incorrecta: El Ganso by Hawkers. Con esta unión, las marcas de moda presentan cuatro nuevos modelos fabricados en Italia que combinan las personalidades de las dos firmas: la pasión por la moda más gamberra, la obsesión por la calidad y la atención al detalle.

La presentación tuvo lugar en una de las tiendas más emblemáticas de El Ganso, en la calle Fuencarral 20, de Madrid, con la presencia de entre unas 70-80 personas que coincidió con la apertura de la tienda con el nuevo concepto de El Ganso. Este nuevo estilo de El Ganso se inspira en un garaje antiguo con los colores de la marca y donde los artilugios que la decoran acumulan experiencias vividas. Para El Ganso es una clara declaración de intenciones a la hora de diferenciarse con un concepto de retail auténtico y siempre revisitando los clásicos.

 

Hawkers y El Ganso han creado un producto destinado a un público joven al que le gusta vestir bien, pero con toque informal. También para quienes les gusta tener productos de marca diferentes y estar a la moda pero disfrutando de productos de calidad. Un nuevo estilo casual y desenfadado que destaca por la calidad respaldada por el Made in Italy y la relación calidad-precio que caracteriza  tanto a Hawkers como a El Ganso.

La colección de El Ganso by Hawkers está formada por cuatro modelos exclusivos con una montura de acetato de celulosa, un material de alta calidad que otorga una resistencia especial, colores brillantes y diseños únicos. Unas gafas de sol de edición limitada cuyas lentes son producidas por Essilor, líder mundial en la fabricación de lentes de sol con materiales Made in Italy.

 

Hawkers y El Ganso invitaron a diferentes influencers, entre los cuales destacan:  Nina Urgel, Sergio Carvajal, Fatima Cantó, Paula Gonu y Marc Forné, entre otros. También se contó con Ley DJ animando el evento y con una rueda de prensa que han ofrecido los cofundadores y Directores Generales de ambas firmas a los diferentes medios. El evento se ha retransmitido en streaming a través de las RRSS para que los fans puedan disfrutar de ello.

Tras la presentación de la colección en Madrid, las gafas se han puesto a la venta en la web de Hawkers (www.hawkersco.com) y en la de El Ganso (www.elganso.com)  desde principios de marzo y en más de 50 tiendas físicas de El Ganso en España, Portugal, Alemania, Francia, Italia y Reino unido. Además, uno de los modelos será vendido en exclusiva en las tiendas y web de El Ganso.

Francisco Pérez, co-fundador y Director General de Hawkers, comentó al respecto que “Hawkers imprime a El Ganso frescura, disrupción y le sumerge en esta revolución digital que nos caracteriza. Una colección exclusiva fabricada en Italia que materializa una alianza estratégica entre dos marcas que están revolucionando la industria de las gafas de sol y el lujo” Y añade: “Y lo haremos desde Internet, donde reside la verdadera esencia del universo Hawkers y en donde nos sentimos libres para crear y difundir el mensaje. Para Hawkers es un orgullo colaborar con El Ganso, una firma española que ha sido capaz de captar la atención del mayor grupo de lujo del mundo, LVMH”.

Por su parte, Álvaro Cebrián, Co-fundador y Director General de El Ganso, afirma que "Lanzamos un producto novedoso para nosotros en colaboración con una marca de gafas de sol de referencia en donde sacamos al mercado 4 modelos con nuestro diseño y estilo y además fabricadas en Europa, valor fundamental de El Ganso”. Y explica “La colaboración, además, une a una marca muy fuerte en digital como es Hawkers y a una marca muy fuerte en retail como es El Ganso”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 485
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers anuncia el lanzamiento de su nuevo asistente virtual a través de Mensaje Directo...

  • 31 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Review de Hawkers: Unas gafas que han conseguido llegar al Sol

Pocos somos los que nos dedicamos al mundo online y no conocemos esta marca. Fundada en...

  • 15 Junio, 2017
  • 4 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE