Hawkers explora el sector de la relojería con una nueva marca

Actualidad

9 Enero, 2017

Saldum Ventures, la compañía que controla Hawkers, Miss Hamptons, Northweek y Wolfnoir, se lanza a nuevo sector tras haber cerrado una ronda de financiación, según ha informado Modaes.es. La nueva marca de relojería a recibido el nombre de Bratleboro y actualmente está en fase de prueba aunque de momento se desconoce la fecha de su lanzamiento oficial. Junto a esto, el grupo Saldum ha pasado a nombrarse Hawkers Group.

La compañía, comenzó su aventura empresarial con Miss Hamptons, especializada en alpargatas. Después, se unió Hawkers y sus gafas de sol, y seguido Northweek y el lanzamiento de Wolfnoir respectivamente. Ahora, el grupo añade un nuevo participante, con el mismo modelo de negocio: diseño sencillo, con pocas referencias de salida y precios bajos.

Desde cierre de la ronda de inversión, el grupo ha aumentado su plantilla en más de treinta personas, entre las que se encuentran diseñadores de producto así como perfiles de Google, Amazon o Facebook y responsable de país para varios de los mercados en los que opera, según explican desde Modaes.es.

A futuro el objetivo de Hawkers es alzar facturación hasta los 300 millones de euros en 2018 e impulsar su valoración hasta los 1.000 millones de euros.

Según ha informado Modaes.es en base a las últimas cuentas depositadas en el Registro Mercantil, Saldum Ventures, cerró 2014 con una cifra de negocio de 5,36 millones de euros, frente a los 1,56 millones de euros que facturó el año anterior. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 150
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Review de Hawkers: Unas gafas que han conseguido llegar al Sol

Pocos somos los que nos dedicamos al mundo online y no conocemos esta marca. Fundada en...

  • 15 Junio, 2017
  • 4 Comments

Hawkers y Twitter España se alían para ayudar a los animales abandonados

La marca de gafas de sol, Hawkers ha sacado su lado más tierno y, junto a Twitter...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE