Hawkers explora el sector de la relojería con una nueva marca

Actualidad

9 Enero, 2017

Saldum Ventures, la compañía que controla Hawkers, Miss Hamptons, Northweek y Wolfnoir, se lanza a nuevo sector tras haber cerrado una ronda de financiación, según ha informado Modaes.es. La nueva marca de relojería a recibido el nombre de Bratleboro y actualmente está en fase de prueba aunque de momento se desconoce la fecha de su lanzamiento oficial. Junto a esto, el grupo Saldum ha pasado a nombrarse Hawkers Group.

La compañía, comenzó su aventura empresarial con Miss Hamptons, especializada en alpargatas. Después, se unió Hawkers y sus gafas de sol, y seguido Northweek y el lanzamiento de Wolfnoir respectivamente. Ahora, el grupo añade un nuevo participante, con el mismo modelo de negocio: diseño sencillo, con pocas referencias de salida y precios bajos.

Desde cierre de la ronda de inversión, el grupo ha aumentado su plantilla en más de treinta personas, entre las que se encuentran diseñadores de producto así como perfiles de Google, Amazon o Facebook y responsable de país para varios de los mercados en los que opera, según explican desde Modaes.es.

A futuro el objetivo de Hawkers es alzar facturación hasta los 300 millones de euros en 2018 e impulsar su valoración hasta los 1.000 millones de euros.

Según ha informado Modaes.es en base a las últimas cuentas depositadas en el Registro Mercantil, Saldum Ventures, cerró 2014 con una cifra de negocio de 5,36 millones de euros, frente a los 1,56 millones de euros que facturó el año anterior. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 154
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers anuncia el lanzamiento de su nuevo asistente virtual a través de Mensaje Directo...

  • 31 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Review de Hawkers: Unas gafas que han conseguido llegar al Sol

Pocos somos los que nos dedicamos al mundo online y no conocemos esta marca. Fundada en...

  • 15 Junio, 2017
  • 4 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE