Hawkers espera facturar más de 6 millones de euros durante el Black Friday reuniendo, por primera vez, todas sus marcas en una web

Actualidad

16 Noviembre, 2017

La línea que ha definido Hawkers siempre ha sido salir de la norma y mientras otros grupos empresariales apuestan por el clásico modelo del descuento, la firma ilicitana lleva el concepto aún más lejos diversificando su oferta. 

El gigante de las gafas de sol online maximiza la oferta durante más de una semana; apostando por un modelo diferente, alejado del conservador único día de descuentos al que se rinden el resto de marcas. Además, diversifica su oferta ofreciendo, por primera vez en la historia de Hawkers, todas las marcas del grupo en un mismo espacio web. La empresa ilicitana ofrecerá desde una misma página web (www.hawkersco.com) productos de Hawkers, Wolfnoir, NorthWeek, Miss Hamptons y Bratleboro y ampliando su oferta no solo a gafas de sol de moda sino también a relojes, siempre manteniendo su filosofía de precio justo.

Este market place, rebautizado como Black Friday Crew, estará disponible en la red y será accesible para toda Europa durante 2 semanas, del 14 al 28 de noviembre. Los productos de las cinco firmas del grupo tendrán descuentos de hasta un 70%.

Además, Hawkers ha diseñado una promoción exclusiva para el foro de habla hispana más grande del mundo, Forocoches. Los usuarios del mismo han podido acceder, antes que nadie, a la promoción con un descuento fijo del 40% en productos exclusivos. Una acción que solo ha durado 24h.

En el Black Friday de 2016, la firma consiguió vender más de 240 mil unidades de gafas en todo el mundo. Las estimaciones sitúan la facturación de este año por encima de los 6 millones de euros durante este periodo de descuentos. 

“El objetivo de este año es ambicioso, pero nunca nos han asustado los retos. Si quieres hacer cosas diferentes al resto tienes que apostar fuerte”, aseguró el cofundador de la firma, David Moreno.

Así mismo, la recién inaugurada tienda en el centro de Madrid acogerá el primer Black Friday no virtual de la marca. Del 23 al 25 de noviembre Hawkers Store Madrid tendrá disponibles descuentos de hasta el 70%. La marca no ha querido desvelar qué pasará en ese espacio durante esos días. El pasado Halloween customizaron la tienda convirtiendo a los dependientes en trasuntos de Donald Trump, imagen de la terrorífica campaña de la marca. Por lo que se espera una acción diferente y novedosa con motivo de esta época de descuentos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 21
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Donald Trump y Kim Yong-un se reunieron por Halloween en la tienda de Hawkers

Hawkers ha celebrado este año por primera vez Halloween “a pie de calle”. La...

  • 2 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Hawkers presenta su primera tienda física en Madrid

Hawkers no considera su tienda física sólo un punto de venta, sino una prolongación de...

  • 25 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE