Hawkers y Twitter España se alían para ayudar a los animales abandonados

Actualidad

30 Marzo, 2017

La marca de gafas de sol, Hawkers ha sacado su lado más tierno y, junto a Twitter España y CiviClub ha iniciado una acción solidaria con el objetivo de conseguir donar hasta 10 toneladas de alimento para animales sin hogar que residan en las protectoras Galgos 112, Asociación Nacional Amigos de los Animales, Sociedad Protectora de Animales de Mataró y Fundación Benjamín Mehnert. Hawkers forma parte de esta gran acción en el marco del proyecto 13cosasbuenas.es.

La acción, que se está llevando a cabo desde el pasado 27 de marzo, tiene un claro objetivo ‘1 TUIT = 1 DÍA DE ALIMENTO’ para un animal sin hogar. La mecánica en redes sociales de ambas empresas ha consistido en animar a la comunidad de Twitter a publicar un tuit y mencionar a @CiviClub y @HawkersCo con el hashtag #cosasbuenas. Gracias a los más de 40.000 tuits conseguidos en apenas 24 horas y a la colaboración de Hawkers, la acción ya ha superado todas las expectativas, sobrepasando las 10 toneladas que tenían como objetivo, que se enviaran a las cuatro protectoras beneficiarias, quienes aseguran que cada 3 minutos se abandona un animal en España.

David Moreno, Co-fundador y Director Creativo de Hawkers, ha destacado que “uno de los objetivos que nos hemos fijado para este año es utilizar la influencia que tenemos en las redes sociales para dejar huella en la sociedad y desarrollar diferentes acciones solidarias”. Y añade: “Este proyecto nos ha parecido una gran forma de empezar. Nos flipan los animales y no es extraño ver a más de uno por nuestras oficinas. Nos han acompañado desde el principio y hemos compartido muchas alegrías con ellos, incluso han estado en reuniones y en presentaciones importantes. Más que mascotas, son colegas, son parte del equipo”.

La acción se enmarca en un proyecto de colaboración entre Twitter España y CiviClub llamado ‘13 Cosas Buenas’ que tiene el objetivo de dar a conocer y divulgar buenas acciones a través de Twitter a lo largo del año. Con la vista puesta en el éxito que está teniendo hasta ahora, se espera cerrar el proyecto habiendo generado más de 100.000 tuits y 500 millones de impresiones en Twitter. Además, han conseguido ser Trending Topic durante dos días seguidos en España.

Uno de los objetivos principales de Hawkers para 2017 es ayudar en proyectos solidarios y poner a disposición de otras empresas, organizaciones, asociaciones, etc. su know-how en marketing online, su data, para dar visibilidad y potenciar proyectos que aporten valor a la sociedad pero que no disponen de recursos suficientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 20
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Venca y la Fundación Vicente Ferrer unidos en el proyecto “Acortando distancias”

Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, reafirma su compromiso con los...

  • 7 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Hawkers y El Ganso se unen para lanzar cuatro nuevos modelos de gafas exclusivos

Hawkers y El Ganso anunciaron ayer el nacimiento de una colaboración para crear una...

  • 2 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE