HAPPYCAR cierra una ronda de financiación de 2,6 millones de euros

Actualidad

10 Octubre, 2016

El comparador de precios de coches de alquiler, HAPPYCAR, ha atraído en septiembre una nueva inversión de 2,6 millones de euros en su última ronda de financiación. Dicha cifra representa casi el doble de la inversión recibida en 2015 y supone un espaldarazo al proyecto de esta startup, que cuenta con una importante presencia en el mercado de vehículos de alquiler en España.

banner-marcas-mcc-2016-v2La última etapa de financiación (Serie C) ha sido liderada por Creathor Venture y Capnamic Ventures y en ella han participado inversores de prestigio del sector de viajes que ya habían apoyado en anteriores ocasiones el modelo de negocio que representa HAPPYCAR. Entre ellos destacan, NWZ Digital, HR Ventures (sociedad de capital de riesgo perteneciente al grupo Hahn Air) y TruVenturo.

“Estamos satisfechos ya que nuestros inversores han vuelto a creer en el éxito de nuestra empresa. Gracias a la confianza que han depositado en nosotros, tendremos la oportunidad de fortalecer nuestro negocio en los mercados internacionales en los que ya operamos y podremos aproximarnos en el futuro a nuevos países, concretamente europeos”, destacó el CEO de HAPPYCAR, Robert Schütze, tras conocer los buenos resultados de la última ronda de inversión. “Además, seguiremos trabajando en la mejora de nuestros productos para incrementar la satisfacción del cliente y la transparencia en el proceso de alquiler de coches”, enfatizó Schütze.

Por su parte, Cédric Köhler, Gerente Asociado de Creathor afirmó que “nos alegramos de haber conducido la nueva ronda de financiación” e incidió en que “el rápido crecimiento internacional de la compañía muestra que el equipo de HAPPYCAR está siguiendo el camino correcto para convertirse en un líder real en el mercado europeo”.

Uno de los comparadores de precios de coches de alquiler que más crece en Europa

Desde su nacimiento en 2013 en Hamburgo (Alemania), HAPPYCAR es uno de los comparadores de coches de alquiler que más está creciendo en España y en el resto de Europa. De hecho, gracias a las inversiones hechas hasta la fecha, HAPPYCAR pudo proceder a la internacionalización de sus servicios tanto en España como en otros países como Francia, Italia, Países Bajos y Polonia.

En anteriores rondas de financiación de HAPPYCAR han participado, entre otros expertos de la industria turística, el fundador de Swoodoo, Wolfgang Heigl, Teodoro D’Ambrosio, antiguo CEO de Bravofly que actualmente dirige Hotelscan y el fundador de Dreamlines, Felix Schneider.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 109
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE