GymForLess presenta G4L Club Corporate: mejora del rendimiento laboral a través del deporte

Actualidad

20 Octubre, 2016

GymForLess, plataforma online líder del sector fitness que permite ser socio de todos sus centros a la vez en un único pase, ha lanzado recientemente para las empresas el producto G4L Club Corporate.

banner-marcas-mcc-2016-v2Según Oriol Vinzia, CEO de Gymforless, “G4L Club Corporate es la opción adecuada para enriquecer el rendimiento laboral de los empleados y fomentar el teambulding entre ellos. Gracias a nuestra red de centros adscritos ayudamos a que cualquier empleado pueda acceder al gimnasio cerca de su trabajo o de su casa”.

G4L Club Corporate incluye una nueva funcionalidad: G4L Club Corporate Challenge, herramienta de gaming entre los empleados con el que cada mes podrán disfrutar de nuevos retos para fomentar la actividad física, la competitividad y el deporte.

Actualmente, GymForLess ya cuenta con más de 50 empresas, que han decidido utilizar este beneficio laboral para cuidar a sus equipos de trabajo mediante la práctica deportiva. Su plataforma App/Web permite a los empleados acceder a más de 900 gimnasios que Gymforless tiene presente en las principales capitales del sur de Europa: Barcelona, Madrid, Milán, París y Roma.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 29
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Gymforless cierra una ronda de inversión de 160.000 euros

Gymforless, la plataforma online especializada en el sector del fitness, cerró este...

  • 13 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

GymForLess lanza G4L Club, una cuota mensual válida para sus 400 gimnasios en España

Tras un año en el mercado de los gimnasios, GymForLess ha querido innovar una vez más y...

  • 6 Mayo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE