GymForLess presenta G4L Club Corporate: mejora del rendimiento laboral a través del deporte

Actualidad

20 octubre, 2016

GymForLess, plataforma online líder del sector fitness que permite ser socio de todos sus centros a la vez en un único pase, ha lanzado recientemente para las empresas el producto G4L Club Corporate.

banner-marcas-mcc-2016-v2Según Oriol Vinzia, CEO de Gymforless, “G4L Club Corporate es la opción adecuada para enriquecer el rendimiento laboral de los empleados y fomentar el teambulding entre ellos. Gracias a nuestra red de centros adscritos ayudamos a que cualquier empleado pueda acceder al gimnasio cerca de su trabajo o de su casa”.

G4L Club Corporate incluye una nueva funcionalidad: G4L Club Corporate Challenge, herramienta de gaming entre los empleados con el que cada mes podrán disfrutar de nuevos retos para fomentar la actividad física, la competitividad y el deporte.

Actualmente, GymForLess ya cuenta con más de 50 empresas, que han decidido utilizar este beneficio laboral para cuidar a sus equipos de trabajo mediante la práctica deportiva. Su plataforma App/Web permite a los empleados acceder a más de 900 gimnasios que Gymforless tiene presente en las principales capitales del sur de Europa: Barcelona, Madrid, Milán, París y Roma.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

3 Valoraciones
Cargando…
  • 25
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Gymforless cierra una ronda de inversión de 160.000 euros

Gymforless, la plataforma online especializada en el sector del fitness, cerró este...

  • 13 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

GymForLess lanza G4L Club, una cuota mensual válida para sus 400 gimnasios en España

Tras un año en el mercado de los gimnasios, GymForLess ha querido innovar una vez más y...

  • 6 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE