GYMFORLESS aumenta un 145% su facturación en el primer semestre del 2017

Actualidad

21 Julio, 2017

La startup nacida en Barcelona, ha conseguido alcanzar muchos logros y entre ellos el crecimiento exponencial de su facturación, más de un 145% durante los primeros seis meses del 2017, gracias principalmente al trabajo realizado en el canal corporativo en el cual han llegado a más de 100 acuerdos con empresas que apuestan por el estilo de vida saludable.

El desarrollo tecnológico también es una de sus grandes bazas y en los últimos meses han introducido nuevos productos como el Training Plan (entrenos personalizados), el Friend Pass (invita a un amigo para ir al gym), los Rewards (sistema de puntos para gamificar al usuario) y un relooking de la app que ha mejorado tanto la conversión de compra como el engagement del usuario habitual.

Según palabras de su CEO Oriol Vinzia ,“en los próximos meses vamos a lanzar nuevas funcionalidades para que nuestro usuario tenga las mayores ventajas y facilidades para acceder a un gimnasio o estudio de fitness, pero no debemos olvidarnos que nuestra principal prioridad es aumentar el número de centros presentes en nuestra plataforma, y ofrecer a los usuarios un servicio top”.

GymForLess trabaja con más de 1000 centros, entre los cuales destacan: Holmes Place, McFit, Snap Fitness, Eurofitness, o DuetSport. En la actualidad la start-up genera más de 20.000 accesos al mes a toda la red de centros, y esperan que este número se duplique a finales de año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 29
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando crece un 22% en los seis primeros meses del año hasta los 2.071 MM€

Zalando, la plataforma online de moda líder en Europa, dio a conocer ayer sus resultados...

  • 19 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Francia espera superar los 81.000 MM€ de facturación en ecommerce para 2017

Cada segundo, 33 compras online se realizaron en Francia, con una cesta media de 70...

  • 17 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Rakuten utilizará el patrocinio con el FC Barcelona para su relanzamiento en Europa

La tarjeta de El Corte Inglés se une al método de pago por móvil de Samsung Pay

Viajes Carrefour lanza una plataforma de formación especializada en la venta de Cruceros

Amazon estaría desarrollando su propia aplicación de mensajería móvil

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

El futuro del fintech pasa porque la UE apruebe un marco legislativo

Correos Prepago, la tarjeta que debe tener un lugar en nuestras carteras

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE