GuesttoGuest adquiere HomeExchange

Actualidad

16 Marzo, 2017

La iniciativa de economía colaborativa francesa, GuestToGuest, una plataforma que facilita los intercambios de casas para viajeros, acaba de adquirir HomeExchange, tras recaudar 33 millones de euros provenientes de Maif y otros inversores privados.

Los dos ex competidores ahora se unirán para convertirse en el líder mundial de su mercado, sumando más de 400.000 viviendas entre ambas compañías. 

"GuesttoGuest ya ha experimentado un crecimiento espectacular desde su fundación en 2011. En sólo tres años, el número de hogares en el sitio web se ha multiplicado por seis, de 38.000 en 2014 a 280.000 hoy", explicaron sus fundadores, Charles-Edouard y Emmanuel Arnaud, en un comunicado. "HomeExchange ha sido durante tres décadas un jugador clave en el mercado de Estados Unidos y nos ayudará a unificar y hacer crecer esta comunidad con su marca reconocida nacional e internacionalmente".

Mientras que las marcas trabajarán juntas, seguirán siendo plataformas separadas y continuarán funcionando dentro de sus mercados. Los fundadores de Guesttoguest mencionan los muchos beneficios del intercambio de casas como el alojamiento totalmente gratuito y una experiencia de viaje más auténtica. Además han mencionado la falta de inconvenientes que han afectado a plataformas de alquiler como AirBnB, tales como impuestos o prohibiciones.

"Estamos convencidos de que la práctica del intercambio de casas está llegando a un punto de inflexión y pronto se convertirá en la próxima gran novedad del turismo. La adquisición de HomeExchange creará una comunidad más grande y más activa de intercambiadores de viviendas en el mundo. En dos años planeamos tener más de un millón de viajeros organizando sus vacaciones a través del intercambio de casas ", agregaron.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 143
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsonite apuesta por el ecommerce con la adquisición de eBags por 99 M€

Samsonite International S.A. ha adquirido el minorista eBags por sólo 99 millones de...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Merkle Inc adquiere DIVISADERO

Merkle, la agencia líder de marketing performance y uso de datos, anuncia la...

  • 10 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE