Grupo Vips lanza un servicio a domicilio gracias a un acuerdo con Deliveroo

Actualidad

15 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Grupo Vips, uno de los grupos multimarca y multiformato líder del sector de la hostelería y comercio en España, acaba de firmar un acuerdo con Deliveroo, la compañía especializada en reparto de comida de calidad a domicilio, con el fin de agregar este nuevo servicio a la oferta de sus principales marcas.

300x250

El servicio está ya disponible en más de 80 restaurantes VIPS, VIPSmart, Ginos, Fridays, The Wok y Rugantino de las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia. Este acuerdo tiene como objetivo el ir progresivamente ampliando las zonas cubiertas a nivel nacional. Con esta opción de servicio a domicilio, Grupo Vips enriquece las facilidades que ofrece a sus clientes para disfrutar de los platos de sus marcas fuera del restaurante, completando así su ya existente servicio de Take Away.

Gracias al acuerdo con Deliveroo, ahora además los clientes de Grupo Vips pueden realizar pedidos a domicilio de una forma rápida y fácil a través de las páginas web de cada marca de Grupo Vips y la de Deliveroo, o bien a través de la aplicación móvil de Deliveroo. Los clientes pueden disfrutar de la mejor comida de los restaurantes de Grupo Vips allí donde estén, ya sea su hogar, la oficina, el parque o la playa, gracias al sistema único de geolocalización GPS diseñado por la compañía. La app permite realizar el pago con un solo click y seguir el recorrido del rider en tiempo real, que entregará en menos de 30 minutos la comida en perfectas condiciones.

Para Enrique Francia, Consejero Delegado de Grupo Vips, “Deliveroo representa el modelo de negocio perfecto que estábamos esperando para desarrollar la entrega a domicilio, un servicio cada vez más demandado por nuestros clientes. Se trata de una solución que garantiza que nuestros clientes puedan consumir nuestros platos fuera de nuestros restaurantes en las mismas condiciones que lo harían si estuvieran en uno de ellos”.

Según Diana Morato, Consejera Delegada de Deliveroo en España, “el Grupo Vips es un referente en la hostelería en España y estamos muy orgullosos de que confíen en nosotros para asegurar que la gente pueda disfrutar de sus platos, en las mejores condiciones, también en casa y en la oficina”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 253
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Deliveroo llega a la luna doce veces en su primer año en España

Deliveroo, la compañía líder de reparto de comida de calidad en Europa, celebra su...

  • 21 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Deliveroo presenta su nuevo logo e identidad visual

Deliveroo, la compañía especializada en reparto de comida de calidad, ha presentado...

  • 7 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE