El Grupo vente-privee compra al líder de ventas flash en Polonia: zlotewyprzedaze.pl

Actualidad

3 Noviembre, 2016

En un mercado enormemente competitivo con cada vez más actores especializados en online y offline, vente-privee continua con su crecimiento estratégico externo y con el desarrollo de fuertes sinergias para ofrecer a sus marcas y a sus socios el mejor servicio y las mejores ofertas.

Con la adquisición mayoritaria de zlotewyprzedaze.pl, vente-privee acelera su crecimiento en el Centro-Este de Europa. La web, cuya sede se encuentra en Varsovia, está considerada un actor clave en la industria de las ventas flash en Polonia en Polonia. Este movimiento representa una ubicación estratégica para el Grupo vente-privee por el tamaño de este mercado y por el atractivo de las marcas.

"Esta adquisición demuestra nuestra visión a largo plazo de la compañía y marca un nuevo paso en nuestro importante desarrollo europeo. Valoramos con mucho respeto el trabajo realizado por los fundadores y directores de zlotewyprzedaze.pl y estamos muy agradecidos por contar con su apoyo en nuestra aventura europea, que ahora se extiende también a Polonia. Sus equipos y modelo de organización están completamente en línea con nuestros valores y ambiciones” explica Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador de vente-privee.com.

 

Una nueva alianza de conocimientos que extenderá el negocio del grupo en Europa Centro-Este

Los equipos directivos de zlotewyprzedaze.pl seguirán gestionando la actividad de la web con autonomía bajo la responsabilidad de vente-privee.

“vente-privee es el creador y líder mundial de las ventas flash. Su entrada en el mercado polaco es una noticia muy positiva para los amantes de las ventas y de las marcas. Gracias a esta colaboración, zlotewyprzedaze.pl podrá ahora ofrecer a sus clientes el acceso a más de 6.000 marcas únicas a nivel global y a precios especiales. Nuestro modelo de negocio también apoya la promoción y distribución de marcas polacas en el mercado europeo”declara Maciej Dulski, CEO de zlotewyprzedaze.pl.

El Grupo vente-privee tiene la ambición de proporcionar a sus marcas asociadas un servicio único y compartir su conocimiento en todos sus mercados.


La llegada de vente-privee.com al capital de zlotewyprzedaze.pl permitirá a la compañía acelerar su crecimiento y expandir su oferta para satisfacer la demanda de grandes marcas que tienen sus socios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 120
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En verano, el 60% de las compras online de moda de baño se hacen desde el móvil

Con el verano a la vuelta de la esquina, la moda de baño inunda los escaparates de las...

  • 19 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE