El Grupo vente-privee compra al líder de ventas flash en Polonia: zlotewyprzedaze.pl

Actualidad

3 Noviembre, 2016

En un mercado enormemente competitivo con cada vez más actores especializados en online y offline, vente-privee continua con su crecimiento estratégico externo y con el desarrollo de fuertes sinergias para ofrecer a sus marcas y a sus socios el mejor servicio y las mejores ofertas.

Con la adquisición mayoritaria de zlotewyprzedaze.pl, vente-privee acelera su crecimiento en el Centro-Este de Europa. La web, cuya sede se encuentra en Varsovia, está considerada un actor clave en la industria de las ventas flash en Polonia en Polonia. Este movimiento representa una ubicación estratégica para el Grupo vente-privee por el tamaño de este mercado y por el atractivo de las marcas.

"Esta adquisición demuestra nuestra visión a largo plazo de la compañía y marca un nuevo paso en nuestro importante desarrollo europeo. Valoramos con mucho respeto el trabajo realizado por los fundadores y directores de zlotewyprzedaze.pl y estamos muy agradecidos por contar con su apoyo en nuestra aventura europea, que ahora se extiende también a Polonia. Sus equipos y modelo de organización están completamente en línea con nuestros valores y ambiciones” explica Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador de vente-privee.com.

 

Una nueva alianza de conocimientos que extenderá el negocio del grupo en Europa Centro-Este

Los equipos directivos de zlotewyprzedaze.pl seguirán gestionando la actividad de la web con autonomía bajo la responsabilidad de vente-privee.

“vente-privee es el creador y líder mundial de las ventas flash. Su entrada en el mercado polaco es una noticia muy positiva para los amantes de las ventas y de las marcas. Gracias a esta colaboración, zlotewyprzedaze.pl podrá ahora ofrecer a sus clientes el acceso a más de 6.000 marcas únicas a nivel global y a precios especiales. Nuestro modelo de negocio también apoya la promoción y distribución de marcas polacas en el mercado europeo”declara Maciej Dulski, CEO de zlotewyprzedaze.pl.

El Grupo vente-privee tiene la ambición de proporcionar a sus marcas asociadas un servicio único y compartir su conocimiento en todos sus mercados.


La llegada de vente-privee.com al capital de zlotewyprzedaze.pl permitirá a la compañía acelerar su crecimiento y expandir su oferta para satisfacer la demanda de grandes marcas que tienen sus socios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 117
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

vente-privee IMPULSE desvela las 5 startups que integrarán la 1ª promoción de Station F

vente-privee IMPULSE, el acelerador de Moda/Tecnología/Retail de vente-privee,...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

La mujeres realizan el 48% de las compras online de ropa masculina

Hace años, cuando no existía Internet en nuestras vidas, era muy común ver a las...

  • 15 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal de poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas en marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE