Grupo vente-privee.com recibe el Premio XVII Prix Pyrénées

Actualidad

20 Diciembre, 2016

El Grupo vente-privee, creador y líder mundial del concepto de ventas flash, ha sido galardonado con el XVII Prix Pyrénées, que otorga cada año la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona a aquellas empresas que, por su actividad y dinamismo, contribuyen en las relaciones entre Francia y España.  

El premio se entrego ayer, 19 de diciembre, en Barcelona en una ceremonia que reunió a más de 250 personas, entre las que se encontraban el president de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, y el embajador de Francia en España, Yves Saint- Geours, así como numerosas personalidades de la vida social y económica de Barcelona.

Desde el año 2000 la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona entrega el galardón a una empresa, entidad o personas que, por su actividad y dinamismo, ha contribuido en el desarrollo de las relaciones entre Francia y España. En la concesión del decimoséptimo Prix Pyrénées, el jurado ha valorado la gran apuesta del Grupo vente-privee por el mercado español a partir de la compra este mismo año de Privalia, outlet online que nació en Barcelona en 2006, y que representa una de las mayores adquisiciones de una startup en España.

El Grupo vente-privee comenzó en 2015 la búsqueda de un desarrollo activo en Europa. El entorno se había vuelto cada vez más competitivo y el crecimiento de actores generalistas y especialistas en el mundo online generó la búsqueda del Grupo vente-privee por reforzar su posición mediante operaciones corporativas. El grupo opera actualmente en 14 países (Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Dinamarca, Polonia, Brasil y México) y cuenta con más de 50 millones de socios en todo el mundo.

Con la adquisición de Privalia en abril de 2016, el Grupo vente-privee ha demostrado su apuesta por el mercado español. Esta operación ha supuesto una de las mayores compras de una startup en España. “La compra de Privalia marca el comienzo de una nueva etapa en el desarrollo europeo del grupo que se inscribe en una visión a largo plazo de la empresa”, declara Albert Serrano, Director General de España de vente-privee. Además afirma que “este tipo de movimientos empresariales suponen una verdadera aventura humana y hace que se pueda combinar el savoir-faire y el expertise de vente-privee con el impulso de Privalia en los mercados clave del grupo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 143
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cada español gasta 147 euros al año en productos de perfumería y cosmética

Cada español ha gastado 147 euros en productos de perfumería y cosmética en 2016, un...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico en España sigue la buena senda de crecimiento paulatino desde...

  • 10 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE