Grupo Kabuki y Pescanova crean el restaurante online Kirei

Actualidad

4 Febrero, 2016

Pescanova y el Grupo Kabuki, la cadena de restaurantes de comida japonesa, presentaron el pasado 2 de febrero la Experiencia Kirei .

Ricardo Sanz, chef de Kabuki, dirigió un evento en el que los asistentes conocieron en primicia las características de Kirei, una nueva experiencia gastronómica que permite disfrutar de comida japonesa de alto nivel en cualquier lugar de España peninsular mediante compra planificada.

Kirei combina la mejor materia prima de Pescanova y las mejores recetas de Kabuki. La carta de Kirei, firmada por Ricardo Sanz, se compone de entrantes, sashimis, tartares, nigiris, makis, futomakis, platos calientes y tres menús para dos, seis y ocho comensales.

Un nuevo concepto gastronómico

Kirei es un nuevo concepto de servicio gastronómico a domicilio, el cliente hace su pedido on-line y en un plazo de 48 horas lo recibe en su casa y sólo tiene que seguir unas sencillas instrucciones de emplatado y añadir el toque final. Kirei también les ayuda en esta fase de la experiencia a través de consejos en formato vídeo.

Innovación culinaria de Kabuki y Pescanova

Kirei es fruto de la unión del Grupo Nueva Pescanova, con experiencia y un profundo conocimiento del mar y su materia prima desde 1960, y el Grupo Kabuki, principal grupo de restauración japonesa en España con cuatro estrellas Michelín, y da continuidad a la alianza que mantienen ambas empresas desde el año 2013.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 26
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE