El Grupo IAG (Iberia-British) lanza su aceleradora de startups; Hangar 51

Actualidad

5 Octubre, 2016

International Airlines Group (IAG), la empresa matriz de Aer Lingus, British Airways, Iberia, Vueling, IAG Cargo y Avios, ha lanzado hoy globalmente su aceleradora de start-ups, Hangar 51.

Las start-ups están invitadas a participar en Hangar 51 y trabajar con uno de los mayores grupos aéreos del mundo para desarrollar experiencias de viaje de nueva generación y encontrar soluciones a los retos actuales que enfrenta la industria aérea a través de estrechas y duraderas colaboraciones.

Trabajando con L Marks, especialista en innovación empresarial e inversor en empresas de reciente creación, la iniciativa apoyará el desarrollo de nuevos emprendedores con el objetivo de transformar la industria de la aviación y revolucionar la experiencia del cliente a través de nuevas tecnologías, productos y servicios.

El programa de diez semanas de duración, con base en la sede corporativa de IAG en Londres, permitirá a start-ups que buscan entrar en la industria de la aviación testear sus productos globalmente y recibir asesoramiento de los directivos del Grupo. Esto les ayudará a acelerar rápidamente el desarrollo de sus productos, a acceder a un conocimiento real de las necesidades de los clientes a través de expertos, así como a financiación de IAG y L Marks.

El programa se centrará en cuatro áreas:

  • Mejora de los procesos aeroportuarios: agilizar la experiencia de viaje de los clientes en los aeropuertos.
  • Digitalización de procesos: desarrollar nuevas herramientas y procesos para acelerar y simplificar el negocio.
  • Toma de decisiones basada en datos: encontrar nuevas formas a través de las cuales la información puede mejorar la satisfacción de los clientes y crear valor para el negocio.
  • Comodín: cualquier idea que las start-ups consideren que puede mejorar la experiencia del cliente.

Start-ups de todo el mundo pueden presentar sus solicitudes para unirse a Hangar 51 en www.hangar51.com hasta la medianoche (GMT) del 6 de noviembre de 2016.

Glenn Morgan, Director de Transformación Digital en IAG, dijo: “Este nuevo programa atraerá a las mejores start-ups del mundo al corazón de nuestro negocio. Queremos que nos digan lo que no sabemos. Si las start-ups tienen algo que se puede aplicar a nuestra industria para ayudar a nuestros clientes, queremos que nos los cuenten. Esta iniciativa es una gran oportunidad para que empresas en fase inicial aceleren el desarrollo de sus innovadoras ideas en estrecha colaboración con IAG. Les apoyaremos a través de asesoramiento y financiación para mejorar la experiencia del cliente a través de nuevas y revolucionarias ideas."

Stuart Marks, empresario tecnológico y Presidente de L Marks, expresó: "Hangar 51 está ofreciendo una oportunidad fantástica para que las start-ups testeen sus productos y tecnologías dentro de una de las compañías de aviación más importantes del mundo, así como darles acceso a los mejores mentores y a un entorno en el que puedan desarrollar sus ideas. Estamos encantados de poder trabajar con IAG en este proyecto para ayudarles a innovar en sus negocios y fortalecer su ya excelente oferta de servicios.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 531
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Parclick cierra una ronda de 2 millones de euros

Parclick ha cerrado una ronda de inversión por valor de 2 millones de euros liderada...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Spotahome genera 35 millones de euros de GMV tres años después de su lanzamiento

La startup española Spotahome -plataforma 100% online de reservas de alquiler de...

  • 5 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE