El Grupo IAG (Iberia-British) lanza su aceleradora de startups; Hangar 51

Actualidad

5 Octubre, 2016

International Airlines Group (IAG), la empresa matriz de Aer Lingus, British Airways, Iberia, Vueling, IAG Cargo y Avios, ha lanzado hoy globalmente su aceleradora de start-ups, Hangar 51.

Las start-ups están invitadas a participar en Hangar 51 y trabajar con uno de los mayores grupos aéreos del mundo para desarrollar experiencias de viaje de nueva generación y encontrar soluciones a los retos actuales que enfrenta la industria aérea a través de estrechas y duraderas colaboraciones.

Trabajando con L Marks, especialista en innovación empresarial e inversor en empresas de reciente creación, la iniciativa apoyará el desarrollo de nuevos emprendedores con el objetivo de transformar la industria de la aviación y revolucionar la experiencia del cliente a través de nuevas tecnologías, productos y servicios.

El programa de diez semanas de duración, con base en la sede corporativa de IAG en Londres, permitirá a start-ups que buscan entrar en la industria de la aviación testear sus productos globalmente y recibir asesoramiento de los directivos del Grupo. Esto les ayudará a acelerar rápidamente el desarrollo de sus productos, a acceder a un conocimiento real de las necesidades de los clientes a través de expertos, así como a financiación de IAG y L Marks.

El programa se centrará en cuatro áreas:

  • Mejora de los procesos aeroportuarios: agilizar la experiencia de viaje de los clientes en los aeropuertos.
  • Digitalización de procesos: desarrollar nuevas herramientas y procesos para acelerar y simplificar el negocio.
  • Toma de decisiones basada en datos: encontrar nuevas formas a través de las cuales la información puede mejorar la satisfacción de los clientes y crear valor para el negocio.
  • Comodín: cualquier idea que las start-ups consideren que puede mejorar la experiencia del cliente.

Start-ups de todo el mundo pueden presentar sus solicitudes para unirse a Hangar 51 en www.hangar51.com hasta la medianoche (GMT) del 6 de noviembre de 2016.

Glenn Morgan, Director de Transformación Digital en IAG, dijo: “Este nuevo programa atraerá a las mejores start-ups del mundo al corazón de nuestro negocio. Queremos que nos digan lo que no sabemos. Si las start-ups tienen algo que se puede aplicar a nuestra industria para ayudar a nuestros clientes, queremos que nos los cuenten. Esta iniciativa es una gran oportunidad para que empresas en fase inicial aceleren el desarrollo de sus innovadoras ideas en estrecha colaboración con IAG. Les apoyaremos a través de asesoramiento y financiación para mejorar la experiencia del cliente a través de nuevas y revolucionarias ideas."

Stuart Marks, empresario tecnológico y Presidente de L Marks, expresó: "Hangar 51 está ofreciendo una oportunidad fantástica para que las start-ups testeen sus productos y tecnologías dentro de una de las compañías de aviación más importantes del mundo, así como darles acceso a los mejores mentores y a un entorno en el que puedan desarrollar sus ideas. Estamos encantados de poder trabajar con IAG en este proyecto para ayudarles a innovar en sus negocios y fortalecer su ya excelente oferta de servicios.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 560
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samaipata Ventures, el fondo de José del Barrio (ex La Nevera Roja), invierte en la startup catalana Colvin

Colvin, la startup catalana que permite comprar flores a domicilio de calidad, sin...

  • 24 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Trabeja.com, el primer ecommerce de servicios de proximidad

Trabeja.com, con su slogan Relax, don’t do it – “Relájate, no lo hagas” en...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE