El Grupo IAG (Iberia-British) lanza su aceleradora de startups; Hangar 51

Actualidad

5 octubre, 2016

International Airlines Group (IAG), la empresa matriz de Aer Lingus, British Airways, Iberia, Vueling, IAG Cargo y Avios, ha lanzado hoy globalmente su aceleradora de start-ups, Hangar 51.

Las start-ups están invitadas a participar en Hangar 51 y trabajar con uno de los mayores grupos aéreos del mundo para desarrollar experiencias de viaje de nueva generación y encontrar soluciones a los retos actuales que enfrenta la industria aérea a través de estrechas y duraderas colaboraciones.

Trabajando con L Marks, especialista en innovación empresarial e inversor en empresas de reciente creación, la iniciativa apoyará el desarrollo de nuevos emprendedores con el objetivo de transformar la industria de la aviación y revolucionar la experiencia del cliente a través de nuevas tecnologías, productos y servicios.

El programa de diez semanas de duración, con base en la sede corporativa de IAG en Londres, permitirá a start-ups que buscan entrar en la industria de la aviación testear sus productos globalmente y recibir asesoramiento de los directivos del Grupo. Esto les ayudará a acelerar rápidamente el desarrollo de sus productos, a acceder a un conocimiento real de las necesidades de los clientes a través de expertos, así como a financiación de IAG y L Marks.

El programa se centrará en cuatro áreas:

  • Mejora de los procesos aeroportuarios: agilizar la experiencia de viaje de los clientes en los aeropuertos.
  • Digitalización de procesos: desarrollar nuevas herramientas y procesos para acelerar y simplificar el negocio.
  • Toma de decisiones basada en datos: encontrar nuevas formas a través de las cuales la información puede mejorar la satisfacción de los clientes y crear valor para el negocio.
  • Comodín: cualquier idea que las start-ups consideren que puede mejorar la experiencia del cliente.

Start-ups de todo el mundo pueden presentar sus solicitudes para unirse a Hangar 51 en www.hangar51.com hasta la medianoche (GMT) del 6 de noviembre de 2016.

Glenn Morgan, Director de Transformación Digital en IAG, dijo: “Este nuevo programa atraerá a las mejores start-ups del mundo al corazón de nuestro negocio. Queremos que nos digan lo que no sabemos. Si las start-ups tienen algo que se puede aplicar a nuestra industria para ayudar a nuestros clientes, queremos que nos los cuenten. Esta iniciativa es una gran oportunidad para que empresas en fase inicial aceleren el desarrollo de sus innovadoras ideas en estrecha colaboración con IAG. Les apoyaremos a través de asesoramiento y financiación para mejorar la experiencia del cliente a través de nuevas y revolucionarias ideas."

Stuart Marks, empresario tecnológico y Presidente de L Marks, expresó: "Hangar 51 está ofreciendo una oportunidad fantástica para que las start-ups testeen sus productos y tecnologías dentro de una de las compañías de aviación más importantes del mundo, así como darles acceso a los mejores mentores y a un entorno en el que puedan desarrollar sus ideas. Estamos encantados de poder trabajar con IAG en este proyecto para ayudarles a innovar en sus negocios y fortalecer su ya excelente oferta de servicios.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 499
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

L’Oréal invierte en el fondo Partech Ventures para financiar proyectos digitales

L’Oréal ha anunciado una inversión estratégica en el fondo de capital riesgo para...

  • 29 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Nace Furgo, el “Uber” de los transportes

El mundo digital no para y la innovación llega ya a todos los sectores. Lo último es el...

  • 2 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE