Grupo DIA y Grupo EROSKI refuerzan su alianza abriendo nuevos ejes de colaboración

Actualidad

15 Marzo, 2017

Grupo DIA y Grupo Eroski han firmado un acuerdo de intenciones para la implementación de un nuevo proyecto focalizado en el desarrollo de sus productos de marca propia para maximizar la relación calidad – precio ofrecida al consumidor.

El acuerdo consiste en una nueva colaboración entre ambas compañías que permitirá poder mejorar la competitividad de su oferta de marca propia, así como en la adquisición de otros materiales y suministros necesarios para su actividad. Quedan totalmente excluidos de este acuerdo los productos frescos perecederos, así como aceite, leche y huevos.

Tanto DIA como Eroski mantendrán políticas comerciales totalmente independientes en sus marcas propias, focalizándose el acuerdo en mejorar su eficiencia.

Ambas compañías, que desarrollarán este nuevo proyecto de forma paritaria con una relación de igual a igual, están convencidas de que gracias a esta cooperación lograrán nuevas eficiencias que puedan repercutir en una mejor relación calidad– precio en beneficio del consumidor.

Este nuevo acuerdo da continuidad a la relación existente entre ambas compañías desde junio de 2015, para la mejora de las condiciones de negociación con los grandes proveedores de marcas nacionales e internacionales. Dentro de la política de Grupo DIA de alianzas con terceros, la compañía tiene acuerdos similares con otros grupos de distribución fuera de España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 153
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Eroski lanza una nueva tarjeta de crédito para sus socios cliente sumando más ventajas al programa Eroski Club

EROSKI continúa dando pasos para una mayor vinculación de sus Socios y Socias Cliente...

  • 31 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Omnicanalidad, logística, retail y ecommerce; Mezcla para el éxito

La omnicanalidad está desde hace un par de años como una de las tendencias, o mejor...

  • 5 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE