Grupo Cortefiel introduce Android Pay como método de pago en su red de tiendas físicas

Actualidad

14 Septiembre, 2017

Grupo Cortefiel incorpora el pago a través de smartphone en todas las tiendas de sus cinco cadenas en España a través de la aplicación Android Pay. Esta aplicación permite a los usuarios de Android pagar con sus teléfonos móviles de una forma sencilla y segura en los más de ochocientos establecimientos de la compañía en todo el país.

El grupo apuesta por la tecnología y amplía sus servicios electrónicos de pago con esta aplicación para smartphones. De esta forma se mejora la experiencia de compra de los clientes y se facilita pagar de una manera rápida, segura y privada.

Su uso en muy simple, una vez descargada gratuitamente la aplicación de Google Play Store, el usuario se registra en Android Pay e introduce sus tarjetas de crédito y débito compatibles con los bancos participantes. A partir de ese momento ya puede empezar a operar.

Para usar Android Pay en una tienda del Grupo Cortefiel, simplemente hay que activar el móvil, acércalo al terminal de pago y sin desbloquear el teléfono o abrir la aplicación se completará la transacción.

La seguridad y privacidad son claves en estas operaciones y por eso se garantiza a los compradores que al utilizar esta aplicación no se queda almacenada la numeración de la tarjeta en el dispositivo, ni en los servidores, ni se comparte con la tienda. El sistema utiliza un número de cuenta virtual y de esa manera los datos de la tarjeta permanecen siempre protegidos y seguros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Android Pay aterriza en España (Vídeo)

BBVA y Google lanzan en España Android Pay. Este sistema de pago permitirá a los...

  • 27 Julio, 2017
  • 1 comentario

Showroomprive, elegida por Google para implantar su método de pago Android Pay

Showroomprive continúa innovando para mejorar la experiencia de cliente en sus...

  • 19 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

IKEA lanza IKEA Place, una nueva app que permite a los usuarios amueblar virtualmente sus hogares

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

9 de cada 10 empresas de moda en España esperan aumentar sus ventas online este 2017

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Libelista, la respuesta de las librerías contra los gigantes del comercio online

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE