El grupo de Bodas.net adquiere Matrimonio.it

Actualidad

12 Abril, 2017

WeddingPlanner SLU, operadora de Bodas.net y Matrimonio.com entre otros, los portales nupciales online líderes en España e Italia, ha adquirido el portal italiano Matrimonio.it, para crear así el mayor recurso para la organización de bodas en Italia.

Con este movimiento, Matrimonio.com se afianza en Italia como principal portal, un mercado que en los últimos años se ha convertido en unos de los más relevantes para la compañía a nivel europeo.

Cada año en Italia tienen lugar unos 200 mil enlaces matrimoniales. Más del 80% de esas parejas se registran anualmente en el portal nupcial para informarse, inspirarse y contactar con los proveedores para su boda. La web y las aplicaciones de Matrimonio.com se convierten durante los meses de organización en el lugar donde esa gran mayoría de parejas pueden consultar cualquier duda que les surja con los preparativos, empezando por cuáles son los mejores proveedores de su zona.

Con esta adquisición la compañía amplía esa cobertura y aspira a consolidarse como la mejor solución no solo para las parejas sino también para los proveedores nupciales. Precisamente Matrimonio.com contaba, antes de la compra, con más de 47.000 proveedores en su directorio, y con la adquisición tendrá acceso a una cartera más amplia a la que ofrecer su servicio de intermediación.

En esta línea, Nina Pérez, CEO del grupo de Bodas.net y Matrimonio.com indica “nuestra misión es ayudar a nuestras parejas a hacer su sueño realidad, y eso siempre es y será contando con la colaboración de los mejores profesionales, la mejor tecnología y todos los contenidos que puedan necesitar. Somos el lugar donde las novias y novios se inspiran, se informan y finalmente contratan a los proveedores con los que decidirán celebrar su boda; en definitiva, el lugar donde viven las novias durante toda la organización.”

Estoy encantada de haber colaborado con Matrimonio.com para esta nueva etapa de la compañía” declara Veronica Mariani, CEO de Premiaweb srl y fundadora de Matrimonio.it.Arranqué Matrimonio.it hace más de 16 años para ayudar a las parejas en Italia en la planificación online de sus bodas. Hemos sido referente para miles de novias y empresas durante muchos años y al unir fuerzas a Matrimonio.com, se podrá alcanzar mejor ese objetivo.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 151
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Bebé de París se internacionaliza

Bebé de París será uno de los siguientes ecommerce españoles en cruzar las fronteras....

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE