El grupo de Bodas.net adquiere Matrimonio.it

Actualidad

12 Abril, 2017

WeddingPlanner SLU, operadora de Bodas.net y Matrimonio.com entre otros, los portales nupciales online líderes en España e Italia, ha adquirido el portal italiano Matrimonio.it, para crear así el mayor recurso para la organización de bodas en Italia.

Con este movimiento, Matrimonio.com se afianza en Italia como principal portal, un mercado que en los últimos años se ha convertido en unos de los más relevantes para la compañía a nivel europeo.

Cada año en Italia tienen lugar unos 200 mil enlaces matrimoniales. Más del 80% de esas parejas se registran anualmente en el portal nupcial para informarse, inspirarse y contactar con los proveedores para su boda. La web y las aplicaciones de Matrimonio.com se convierten durante los meses de organización en el lugar donde esa gran mayoría de parejas pueden consultar cualquier duda que les surja con los preparativos, empezando por cuáles son los mejores proveedores de su zona.

Con esta adquisición la compañía amplía esa cobertura y aspira a consolidarse como la mejor solución no solo para las parejas sino también para los proveedores nupciales. Precisamente Matrimonio.com contaba, antes de la compra, con más de 47.000 proveedores en su directorio, y con la adquisición tendrá acceso a una cartera más amplia a la que ofrecer su servicio de intermediación.

En esta línea, Nina Pérez, CEO del grupo de Bodas.net y Matrimonio.com indica “nuestra misión es ayudar a nuestras parejas a hacer su sueño realidad, y eso siempre es y será contando con la colaboración de los mejores profesionales, la mejor tecnología y todos los contenidos que puedan necesitar. Somos el lugar donde las novias y novios se inspiran, se informan y finalmente contratan a los proveedores con los que decidirán celebrar su boda; en definitiva, el lugar donde viven las novias durante toda la organización.”

Estoy encantada de haber colaborado con Matrimonio.com para esta nueva etapa de la compañía” declara Veronica Mariani, CEO de Premiaweb srl y fundadora de Matrimonio.it.Arranqué Matrimonio.it hace más de 16 años para ayudar a las parejas en Italia en la planificación online de sus bodas. Hemos sido referente para miles de novias y empresas durante muchos años y al unir fuerzas a Matrimonio.com, se podrá alcanzar mejor ese objetivo.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 157
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Grupo Rhenus adquiere la compañía australiana O´Brien Logistics

El Grupo Rhenus ha creado su propia compañía en Australia denominada Rhenus Logistics...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Un tercio de los ecommerce estadounidenses tiene previsto desembarcar en Europa

El mundo del ecommerce en Estados Unidos pone sus ojos en el Viejo Continente. Más...

  • 18 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE