El grupo 3Si pone a la venta sus activos en retail, entre ellos Venca

Actualidad

6 Abril, 2016

Como parte de su nueva línea estratégica de centrarse en las actividades de servicios en crecimiento, el Grupo 3SI ha decidido vender la totalidad de sus actividades de venta al por menor en Francia, Bélgica, España, Alemania, Austria y la República Checa.

Desde finales del pasado mes de marzo, el grupo busca compradores que "garanticen la longevidad de cada empresa" para sus filiales en Bélgica (Unigro), Alemania y Austria (3Pagen), República Checa (Cemod), Francia (Cogema-Excédence y Becquet), así como Venca en España. 

La situación actual de 3Suisses en Francia y Bélgica es tal que una venta de garantizar un futuro para el negocio y la marca no es viable. Por tanto, se prevé la creación de una nueva estructura en Francia para cumplir la visión de la marca. Esta nueva estructura estará dirigida por una cuarentena de empleados (147 empleados en la actualidad) y disfrutar de una mayor flexibilidad y capacidad de respuesta para el beneficio de los clientes de la marca, así como las asociaciones actuales y futuras, que serán fortalecidos, en particular con Venca.

Tal y como recoge el diario Modaes.es, Venca cerró el ejercicio 2014 con una facturación de 38,4 millones de euros, creciendo un 1% con respecto al año anterior, a pesar de lo cual el ejercicio arrojó pérdidas por valor de 5,3 millones de euros, frente a los números rojos de 4,9 millones de euros que tenía en 2013.

No obstante, en 2014 la empresa cerró unos fondos propios positivos de 5,9 millones de euros, frente a los fondos propios negativos de tres millones de euros que tenía un año atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ana Rosselló, nueva directora de Marketing de Venca

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha nombrado a Ana Rosselló...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Venca facilita 89 bicicletas a Fundación Vicente Ferrer en el proyecto “Acortando distancias”

Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, reafirma su compromiso con los...

  • 16 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE