Groupon presenta Groupon+, ofertas de restaurantes para clientes de Visa o Mastercard

Actualidad

11 Septiembre, 2017

Groupon anunció la semana pasada el lanzamiento de Groupon + (Groupon Plus): ofertas de restaurantes en 23 mercados de los Estados Unidos que permiten a los clientes ahorrar dinero simplemente pagando con sus tarjetas de crédito o débito registradas.

Los clientes de Groupon que tengan una tarjeta de crédito o débito Mastercard o Visa podrán inscribirse gratis y acceder a ofertas de hasta el 30% de reembolso en más de 1.500 restaurantes locales sin necesidad de imprimir nada ni dar su teléfono.

"Queremos convertirnos en el hábito de la gente ofreciéndoles experiencias de ahorro mucho más conveniente a los clientes y empresas", ha explciado Aaron Cooper, presidente de América del Norte, Groupon. "Con Groupon +, los comensales se inscriben al servicio y se les reembolsa una parte del gasto a su tarjeta de crédito o débito sin ninguna molestia adicional".

"Cada día, la gente está buscando sacar el máximo provecho de cada experiencia, ya sea ir de compras, cenar o visitar lugares con familiares y amigos. Por nuestra asociación con Groupon, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes una mayor comodidad y un mayor acceso a ofertas, mientras el cliente continúa beneficiándose de todas las protecciones y características de sus tarjetas Mastercard ", afirma Sherri Haymond, vicepresidenta ejecutiva de Digital Partnerships, Mastercard.

Desde Visa informan de que el año pasado, los titulares de cuentas de Visa US gastaron 312 mil millones de dólares en restaurantes y servicios de comida rápida. Esta asociación permite a ambas empresas impulsar sus negocios y hacer que sus clientes sean más leales

Según datos de Groupon, Mastercard y Visa representaron más del 84% del volumen de compras con tarjetas de crédito y débito en Estados Unidos el año pasado. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 13
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las reservas online de restaurantes crecen un 30% este verano

Julio y agosto se cierran con buenos resultados para el sector de la restauración en...

  • 8 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las reservas online de restaurantes crecen más de un 40% en Barcelona este verano

Julio y agosto se cierran con buenos resultados para el sector de la restauración en...

  • 8 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE