Groupon mejora su herramienta de construcción de ofertas “Deal Builder” para los comerciantes

Actualidad

24 Septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Groupon anunció el día de ayer una serie de adiciones a su popular herramienta Deal Builder para los comerciantes. Éstas amplían la plataforma para incluir ahora a los restaurantes y proporcionar a todas las empresas un mayor control sobre el aspecto y la estructura de sus promociones. Deal Builder, que se lanzó a principios de este año y se encuentra en GrouponWorks.com, es una opción de autoservicio muy conveniente para los comerciantes, pues con ella pueden construir ofertas personalizadas. En empresas locales de Estados Unidos y Canadá, ya se ha utilizado para crear más de 25.000 ofertas.

"Deal Builder nos ha permitido ampliar considerablemente el número de comerciantes con los que trabajamos y ha mejorado las formas en que les ayudamos a promover y construir su negocio a través de Groupon", dijo Julie Szudarek, vicepresidente senior, Local Deals. "Más del 95 por ciento de las empresas que han construido ofertas a través de la plataforma han sido nuevos en Groupon, lo que ha ayudado a expandir la selección y el alcance geográfico de nuestro mercado."

La herramienta permite a todas las empresas locales (incluyendo ahora a los restaurantes) hacer lo siguiente:

  • Seleccionar unaimagen para la oferta entre más de 5.000 fotos de archivo.
  • Escribirunresumen para ofrecer a los clientes potenciales las cosas básicas que necesitan saber sobre el negocio.
  • Estructuras más flexibles - eligiendo entre un mayor número de ejemplos de ofertas.
  • Crear entrevistas. Las preguntas y respuestas se pueden agregar a la página de la oferta de Groupon, para destacar los aspectos únicos del negocio y añadir un toque personal a la promoción.

Las categorías más populares desde el debut de Deal Builder son las de servicios (fotografía, automoción, limpieza), belleza y bienestar (salones de belleza y spas), ocio y actividades (entrenamiento físico) y retail y compras.

Al final del Q2 2014, la empresa registró en su marketplace de comercio electrónico local más de 240.000 ofertas activas a nivel mundial y más de 105.000 en América del Norte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Grubhub y Groupon cierran un acuerdo para los envíos de home delivery a los clientes de la cuponera

Groupon y Grubhub anunciaron una alianza estratégica para gestionar la entrega de...

  • 8 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Cae un 2% la facturación de Groupon en el Q2 pero aumenta su beneficio hasta los 328,1 MM$

Groupon ha publicado los resultados del segundo trimestre fiscal de 2017, cuya...

  • 4 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE