Groupon lanza Groupon Basics, nuevo servicio de venta a domicilio de productos para uso diario

Actualidad

6 Mayo, 2014

Groupon-Logo

Groupon acaba de anunciar el lanzamiento de Groupon Basics, un nuevo servicio de venta de productos para uso diario, cuidado personal, artículos de salud y bienestar, que serán entregados directamente en los domicilios de los consumidores. Un proyecto que comenzará con un catálogo de 108 productos, desde jabones, cremas hidratantes, artículos para el afeitado, etc.

“Queremos aprovechar el poder de Groupon para  ponerlo a disposición de nuestros clientes, ayudándoles a ahorrar  de forma importante en productos que compran y utilizan todos los días desde la comodidad de sus hogares”, comenta Aaron Cooper, Senior vicepresident de Groupon Goods. El ejecutivo de la cuponera norteamericana comenta que “añadiendo este servicio a nuestro mercado, estamos ofreciendo a los compradores un gran valor y una razón más para comprar siempre primero en Groupon. Y lo mejor todo es que ni hay afiliación ni cuotas mensuales.”

Este proyecto nace de forma muy similar a Amazon Prime Pantry, servicio de Amazon para vender artículos de uso diario, desde aceite para cocinar y bebidas, hasta jabón para lavar la ropa y comida para perros que ya funciona en Estados Unidos.

Según informa la propia empresa, Groupon Basics estará disponible inicialmente también únicamente en los Estados Unidos, y será gratuito para todos los pedidos superiores a 24,99 dólares. Será accesible a través de www.groupon.com/basics además de en las aplicaciones móviles, dentro de la pestaña de productos.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 771
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Groupon lanza Groupon Basics, nuevo servicio de venta a domicilio de productos para uso diario”

  1. Buenas noches me ha abierto los ojos tu post, llevaba mucho tiempo buscando información sobre el asunto y no la he encontraba por ninguna web, te doy mi más sincera alabanza porque sé el trabajo que lleva hacerlo y te has ganado un seguidor mas de tu
    blog. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE