Groupon España lanza Groupon Maps, un servicio de búsqueda de ofertas por ubicación

Actualidad

20 Agosto, 2013

Groupon-LogoGroupon España ha lanzado hoy Groupon Maps, un buscador de ofertas para España. Se trata de una novedosa herramienta de búsqueda que permite a los usuarios localizar las ofertas de su ciudad, ya sea por zona, a través de un mapa virtual de su localidad o por el tipo de oferta que están buscando.

“Groupon Maps es un gran paso en nuestra estrategia. Permite a nuestros clientes buscar las ofertas de Groupon por tipo, localización o socio” declara Giulio Limongelli, co-fundador y vicepresidente internacional de Groupon para sur de Europa.

Situado en la pestaña de “Maps” de la web, la nueva herramienta muestra las ofertas en un mapa así como también se muestran clasificados por tipos debajo del mismo. “Este buscador permite a nuestros usuarios encontrar, entre todas las ofertas y catálogo de Groupon, lo quieren, cuando ellos quieren” continua Limongelli. Y así, las empresas que trabajan con Groupon obtendrán una máxima visibilidad de sus ofertas incrementando su exposición a un número mayor de usuarios, especialmente aquellos que proactivamente buscan las ofertas en la web.

Es un orgullo para Groupon contar con el feedback continuo de clientes y socios y poder así desarrollar su oferta para ofrecer un servicio mejor a todos ellos. Con Groupon Maps, los usuarios pueden buscar ofertas y, a través de una vista sobre el mapa, pueden ver las vistas previas de las mismas en la zona de sus ciudades, así como también de un área más amplia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 328
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los españoles gastarán 497€ de media en actividades de verano para sus hijos

Ahora que termina el curso escolar y comienzan las vacaciones escolares damos por fin la...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cae un 1% la facturación bruta de Groupon en el primer trimestre de 2017

Groupon ha reportado los datos del primer trimestre de 2017, cuya  facturación bruta...

  • 4 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE