Groupon España lanza Groupon Maps, un servicio de búsqueda de ofertas por ubicación

Actualidad

20 Agosto, 2013

Groupon-LogoGroupon España ha lanzado hoy Groupon Maps, un buscador de ofertas para España. Se trata de una novedosa herramienta de búsqueda que permite a los usuarios localizar las ofertas de su ciudad, ya sea por zona, a través de un mapa virtual de su localidad o por el tipo de oferta que están buscando.

“Groupon Maps es un gran paso en nuestra estrategia. Permite a nuestros clientes buscar las ofertas de Groupon por tipo, localización o socio” declara Giulio Limongelli, co-fundador y vicepresidente internacional de Groupon para sur de Europa.

Situado en la pestaña de “Maps” de la web, la nueva herramienta muestra las ofertas en un mapa así como también se muestran clasificados por tipos debajo del mismo. “Este buscador permite a nuestros usuarios encontrar, entre todas las ofertas y catálogo de Groupon, lo quieren, cuando ellos quieren” continua Limongelli. Y así, las empresas que trabajan con Groupon obtendrán una máxima visibilidad de sus ofertas incrementando su exposición a un número mayor de usuarios, especialmente aquellos que proactivamente buscan las ofertas en la web.

Es un orgullo para Groupon contar con el feedback continuo de clientes y socios y poder así desarrollar su oferta para ofrecer un servicio mejor a todos ellos. Con Groupon Maps, los usuarios pueden buscar ofertas y, a través de una vista sobre el mapa, pueden ver las vistas previas de las mismas en la zona de sus ciudades, así como también de un área más amplia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 331
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Grubhub y Groupon cierran un acuerdo para los envíos de home delivery a los clientes de la cuponera

Groupon y Grubhub anunciaron una alianza estratégica para gestionar la entrega de...

  • 8 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Cae un 2% la facturación de Groupon en el Q2 pero aumenta su beneficio hasta los 328,1 MM$

Groupon ha publicado los resultados del segundo trimestre fiscal de 2017, cuya...

  • 4 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE