Groupalia refuerza su compromiso con la belleza y el bienestar con el lanzamiento de su “Spa Week”  

Actualidad

27 Noviembre, 2014

Entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre, Groupalia celebra su Spa Week en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. Una iniciativa en la que participan más de 75 spas de reconocido prestigio y que pretende acercar al consumidor tratamientos de cuidado personal y servicio de gran calidad con un ahorro en el precio de hasta un 60%.

De este modo, la compañía pretende reforzar su compromiso con la belleza y el bienestar de la mano de esta cita. Todos los balnearios que colaboran en esta primera edición de la Spa Week ofrecen packs especiales -pensados para diferentes ocasiones- que se pueden reservar y comprar a través de www.spaweek.es.

Desde sus inicios, “Groupalia nace con el compromiso de cuidar la belleza y el bienestar de la sociedad”, anota Aina Salvadó, responsable de comunicación y marca. Ahora, a través de la Spa Week, Groupalia pretende ofrecer al consumidor una semana pensada para sumergirse entre las aguas de un spa, disfrutar de un buen masaje o descansar sobre las tumbonas calientes de alguno de los balnearios que participan.

En concreto, el consumidor podrá elegir entre tipos de experiencias. “Mimos para ti” que ofrece balnearios para relajarse solo, “Caricias para dos” pensado para disfrutar en pareja y “Spa Experience” que consiste en un circuito de spa complementado con otros servicios como tratamientos, masajes o almuerzo.

Entre los balnearios que estarán disponibles para el consumidor durante la Spa Week se encuentran centros tan conocidos como el Royal Fitness Spa de Barcelona (Hotel Juan Carlos I), Le Max Wellness Club de Madrid, Spa Be Aqua de Valencia o Spa Sensara Costa del Sol de Málaga.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas online de Best Buy alcanzan los 912M€ en el Q1

El crecimiento de las ventas online de Best Buy han superado el crecimiento del comercio...

  • 29 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

La compra online del sector juguetes se dispara un 60% en España

La venta de juguetes por Internet crece en España casi el 60% anual, según los últimos...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

JD.com invierte 397 MM$ en el retailer de moda Farfetch

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE