Groupalia refuerza su compromiso con la belleza y el bienestar con el lanzamiento de su “Spa Week”  

Actualidad

27 Noviembre, 2014

Entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre, Groupalia celebra su Spa Week en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. Una iniciativa en la que participan más de 75 spas de reconocido prestigio y que pretende acercar al consumidor tratamientos de cuidado personal y servicio de gran calidad con un ahorro en el precio de hasta un 60%.

De este modo, la compañía pretende reforzar su compromiso con la belleza y el bienestar de la mano de esta cita. Todos los balnearios que colaboran en esta primera edición de la Spa Week ofrecen packs especiales -pensados para diferentes ocasiones- que se pueden reservar y comprar a través de www.spaweek.es.

Desde sus inicios, “Groupalia nace con el compromiso de cuidar la belleza y el bienestar de la sociedad”, anota Aina Salvadó, responsable de comunicación y marca. Ahora, a través de la Spa Week, Groupalia pretende ofrecer al consumidor una semana pensada para sumergirse entre las aguas de un spa, disfrutar de un buen masaje o descansar sobre las tumbonas calientes de alguno de los balnearios que participan.

En concreto, el consumidor podrá elegir entre tipos de experiencias. “Mimos para ti” que ofrece balnearios para relajarse solo, “Caricias para dos” pensado para disfrutar en pareja y “Spa Experience” que consiste en un circuito de spa complementado con otros servicios como tratamientos, masajes o almuerzo.

Entre los balnearios que estarán disponibles para el consumidor durante la Spa Week se encuentran centros tan conocidos como el Royal Fitness Spa de Barcelona (Hotel Juan Carlos I), Le Max Wellness Club de Madrid, Spa Be Aqua de Valencia o Spa Sensara Costa del Sol de Málaga.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las pymes regionales de gastronomía prevén incrementar sus ventas online hasta un 20% en 5 años

La gastronomía española está recuperando el espacio que siempre se ha merecido frente...

  • 11 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy alcanzan los 912M€ en el Q1

El crecimiento de las ventas online de Best Buy han superado el crecimiento del comercio...

  • 29 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google cede ante la UE para evitar más multas

Just Eat alcanza las 3 millones de descargas en España

Netflix supera por primera vez los 100 millones de suscriptores

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE