Groupalia llega a las 5.000 ofertas online y anuncia la creación de un buscador interno

Actualidad

8 Abril, 2014

Groupalia-nueva-plataforma

Ya son casi 5.000 las Ofertas que Groupalia ofrece a sus usuarios a través de su Directorio online. Además de las Ofertas del día, los más de 4 millones de usuarios de Groupalia pueden encontrar propuestas interesantes, con descuentos de hasta el 90%, divididas en 6 secciones: Restaurantes, Salud y Belleza, Ocio, Cursos, Shopping y Viajes.

Estas Ofertas se encuentran permanentemente online, con lo que la e-commerce española se convierte en un modelo de negocio que proporciona una gran cantidad y variedad de planes de ocio con descuento, siempre disponibles. Así, los usuarios de Groupalia tendrán a su disposición uno de los mayores escaparates de descuentos, con un amplísimo abanico de productos y servicios de calidad.

Además del menú de navegación, con las Ofertas organizadas en las 6 categorías mencionadas, Groupalia ha desarrollado un buscador interno para facilitar la búsqueda de las Ofertas. Introduciendo los conceptos clave, (por ejemplo, “sushi”, “masaje”, “cine”), el usuario obtiene los resultados de esa búsqueda y puede elegir, entre varias opciones, la que más le interese.

Otra de las facilidades que incorpora la web de Groupalia para encontrar las mejores Ofertas es el mapa: los usuarios pueden localizar los planes buscando en el mapa de su ciudad, ya que a veces la localización puede ser un factor clave en la elección del servicio.

Más ventajas con las que cuentan los usuarios de Groupalia:

Validación de los cupones desde dispositivos móviles

Gracias a la App de Groupalia, disponible para iPhone y Android, los usuarios pueden validar sus Cupones directamente desde su teléfono móvil, sin necesidad de imprimirlos. El sistema utiliza un código QR que permite la validación en el momento en el que se disfruta del servicio.

Garantía de servicio

En el proceso de compra, el usuario tiene la posibilidad de contratar, por una pequeña cantidad, la garantía de servicio. Esto permite, dentro del periodo de validez del Cupón, conseguir la devolución del importe de la compra sin necesidad de aportar ningún tipo de justificación. Si cambia de opinión o no le vienen bien las fechas, horarios o cualquier otro detalle de la Oferta, el usuario recupera su dinero. Así, Groupalia garantiza un plan 100% perfecto.

Reserva online

Cada vez son más los restaurantes que están utilizando la herramienta de reservas propia de Groupalia. El usuario, desde su Cuenta Groupalia, registra su propia reserva eligiendo entre los días y horarios disponibles, ahorrándose contactar telefónica con el establecimiento. Una vez realizada, recibe una SMS de confirmación en su teléfono móvil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 479
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE