Groupalia lanza una nueva garantía de servicio para asegurar las compras de sus clientes

Actualidad

27 Junio, 2013

Groupalia-nueva-plataformaGroupalia acaba de presentar su nueva Garantía de Servicio, un sistema a través del cual los clientes podrán disfrutar de una mejor experiencia de compra, ya que si no hay disponibilidad del producto o servicio contratado o simplemente, cambian de opinión, la plataforma les devolverá automáticamente su dinero.

Europ Assistance ha sido el partner elegido por la compañía para desarrollar este servicio, que es el primero del sector, y que permite al usuario beneficiarse de prestaciones tales como la asistencia, la anulación de los productos contratados y la protección de las compras.

Así, Groupalia y Europ Assistance garantizan el pago del importe del Cupón adquirido cuando el usuario quiera anular un servicio o reserva. El cliente de la plataforma podrá comunicar su incidencia directamente en la web durante el periodo de validez del Cupón adquirido y se le reembolsará el coste del bono. 

Una web de destino 

El nuevo seguro de Groupalia se suma a las numerosas ventajas que el portal de compra online está poniendo en marcha para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. En esta misma línea, la compañía acaba de lanzar una nueva plataforma en la que los usuarios pueden encontrar miles de Ofertas durante más tiempo. Este cambio, el más innovador del sector en España, convierte a Groupalia en una web de destino donde comprar online productos y servicios con descuento. 

Asimismo, la compañía ha realizado mejoras en su aplicación móvil corporativa, que ya recibe más del 35% de las visitas totales de la plataforma, para aumentar su estabilidad y velocidad. A través de su app, Groupalia acerca las ofertas locales a los usuarios, aprovechando las posibilidades de geolocalización que ofrecen smartphones y tabletas.

Más de 700.000 personas ya se han descargado esta herramienta de compra, que además es compatible con iPhone, iPod touch, iPad y dispositivos Android, y totalmente “thumb friendly”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 791
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Groupalia lanza una nueva garantía de servicio para asegurar las compras de sus clientes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 Enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE