Groupalia lanza su tarjeta regalo para estas Navidades

Actualidad

23 diciembre, 2015

Groupalia,  especialistas en ocio y líderes en belleza, acaba de presentar para estas Navidades la Tarjeta Regalo. Un producto nuevo que permite regalar experiencias y ocio a través de un “cheque” y sin la necesidad de elegir una oferta concreta. Una manera segura de acertar con los obsequios ya sea para familiares, amigos o bien el amigo invisible.

¿Qué permite la tarjeta regalo de Groupalia?

  • Permite regalar ocio, belleza, viajes y lifestyle sin tener que decidir concretamente el obsequio. 
  • Un regalo totalmente personalizado: el usuario puede elegir el mensaje y cómo hacerlo llegar.
  • 365 días para escoger el obsequio que uno quiera y lo más importante, ¡disfrutarlo!
  • Diferentes tipos de tarjetas con mensajes originales y divertidos.
A parte hay diferentes categorías dependiendo de los hábitos de consumo del homenajeado/a: beauty lovers, foodies y travelers. Además se puede elegir el momento y la ocasión para regalar: Navidad, cumpleaños o bien para fechas más románticas.
 
La tarjeta regalo de Groupalia ya se puede adquirir desde la web de la compañía. Una manera fácil de obsequiar a familiares y amigos con experiencias de ocio, salud, belleza o escapadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Loading...
  • 132
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

USBpersonalizado.es se consolida como líder en venta de memorias usb para empresas

La tienda online USBpersonalizado.es cerrará el año 2016 con las mejores cifras de...

  • 25 octubre, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo afectan los regalos de empresa en la campaña de navidad?

Se acerca la campaña de navidades en la que los españoles gastamos hasta 250€ en...

  • 18 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE