Groupalia inaugura un espacio multimedia para conocer las experiencias de sus usuarios

Actualidad

26 Agosto, 2013

Groupalia-nueva-plataformaGroupalia, portal líder en compra online con descuento, ha puesto en marcha un nuevo espacio multimedia para conocer las experiencias más locas, divertidas, románticas y originales de sus clientes. La compañía, consciente de su influencia en la vida de muchos de sus usuarios, pretende encontrar las mejores historias vividas alrededor de un Cupón, como la de Jordi y Patricia, los protagonistas de la primera experiencia I Groupalia. Estos dos jóvenes barceloneses, que son pareja desde hace más de diez años, eligieron el portal para realizar un viaje inolvidable a Menorca, un viaje que les serviría para comprometerse y fijar la fecha de su futura boda.

Este proyecto forma parte de la apuesta de la compañía por las redes sociales, que se han convertido en uno de los mayores dinamizadores del comercio electrónico en nuestro país. Groupalia quiere seguir incrementando la participación y comunicación con sus usuarios a través de este importante canal, de ahí la puesta en marcha de esta iniciativa.

Compartir tu experiencia tiene premio 

Participar es sencillo. Todos los usuarios que quieran compartir su particular I ♥ Groupalia, podrán enviar un email a blog.spain@groupalia.com desde hoy y hasta el próximo 30 de septiembre, explicando su historia y añadir fotos, links, vídeos… Después, un jurado, compuesto por empleados de la compañía, elegirá la mejor experiencia de todas y por supuesto, esta elección tendrá premio.

El ganador y las tres personas que él elija podrán disfrutar de la escapada o estancia en hotel que prefieran de entre las disponibles en la web de Groupalia (hasta un límite de 50€ por persona). Asimismo, la compañía seleccionará hasta un máximo de 10 historias finalistas que publicará en su blog y que serán recompensadas con un Cheque Descuento en su próxima compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 402
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 Enero, 2017
  • 1 comentario

Ofertix compra Groupalia y Offerum por cerca de 9 M€

Hace algo menos de un año que dimos la noticia de la fusión entre dos de los...

  • 8 Febrero, 2016
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE