Google se adentra al canal físico con la apertura de una tienda en Nueva York

Actualidad

13 Octubre, 2016

Google marca al canal físico como uno de sus objetivos para la distribución de sus productos Made by Google con la apertura de un pop-up store en el céntrico barrio del Soho, en Nueva York, de acuerdo con una publicación de Retail Touchpoints.

banner-marcas-mcc-2016-v2A pesar de que una tienda pop-up es por su naturaleza una operación limitada en el tiempo, el movimiento de Google es un reconocimiento, al igual que ocurre con Amazon y sus propuestas de ladrillo y mortero para la venta de libros o electrónica, a la necesidad de dejar su impronta en el mundo canal físico.

Mientras que Google no ha revelado detalles acerca de la tienda de ladrillo y mortero más allá del lugar y fecha de apertura,  Retail Touchpoint apunta que será un escaparate de productos tales como el Home by Google speaker, que hace las veces del manos libres para el Asistente de Google; sus nuevas gafas de Realidad Virtual Daydream View; y Chromecast, que permite a los consumidores reproducir via streaming entretenimiento en smartphones, tablets, ordenadores, televisiores y altavoces.

Google trae enormes recursos, el alcance y la influencia de marketing para sus iniciativas, por lo que es un competidor potencial formidable para Amazon

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