Google se adentra al canal físico con la apertura de una tienda en Nueva York

Actualidad

13 octubre, 2016

Google marca al canal físico como uno de sus objetivos para la distribución de sus productos Made by Google con la apertura de un pop-up store en el céntrico barrio del Soho, en Nueva York, de acuerdo con una publicación de Retail Touchpoints.

banner-marcas-mcc-2016-v2A pesar de que una tienda pop-up es por su naturaleza una operación limitada en el tiempo, el movimiento de Google es un reconocimiento, al igual que ocurre con Amazon y sus propuestas de ladrillo y mortero para la venta de libros o electrónica, a la necesidad de dejar su impronta en el mundo canal físico.

Mientras que Google no ha revelado detalles acerca de la tienda de ladrillo y mortero más allá del lugar y fecha de apertura,  Retail Touchpoint apunta que será un escaparate de productos tales como el Home by Google speaker, que hace las veces del manos libres para el Asistente de Google; sus nuevas gafas de Realidad Virtual Daydream View; y Chromecast, que permite a los consumidores reproducir via streaming entretenimiento en smartphones, tablets, ordenadores, televisiores y altavoces.

Google trae enormes recursos, el alcance y la influencia de marketing para sus iniciativas, por lo que es un competidor potencial formidable para Amazon

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 388
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Google y Facebook acaparan ya el 60% de la publicidad online a nivel mundial

Los ingresos de la publicidad en Internet se reparten en muy pocas partes, con Google y...

  • 20 diciembre, 2016
  • 1 comentario

¿Display en ‘Google Display Network’ o RTB en ‘DoubleClick Bid Manager’?

Al crear una campaña Display, seguro que alguna vez os habéis preguntado qué...

  • 13 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE