Google Home invita a nuevos retailers a aumentar sus ventas mediante su tecnología de voz

Actualidad

10 Abril, 2017

Los retailers online tienen que considerar la posibilidad de ampliar sus canales de venta ahora que Google ha habilitado sus dispositivos de Google Home para todos los retailers. 

Hasta ahora, solo las empresas más grandes podían vender a través de esta tecnología pero las puertas se abrirán también para los pequeños y medianos comercios.  Kevin North, CEO de la compañía de análisis de datos de productos Terapeak, ha mostrado su interés en esta decisión, pero advierte de que "las PYMES tienen que prestar mucha atención a lo que Google y Amazon están haciendo con el comercio basando en la voz". 

Amazon está aumentado las capacidades del comercio basando en la voz a través de sus dispositivos Echo, Echo Dot y Tap, que usan el software del asistente virtual Alexa. El mes pasado instaló a Alexa en su aplicación de compras del iPhone para satisfacer las solicitudes de sus usuarios. 

"Los pequeños minoristas tendrán que considerar cómo acceder a estas plataformas a medida que los consumidores se familiaricen con ellas", explica North. "La mayoría de los pequeños minoristas van a tener que vender con el apoyo de Google o Amazon si quieren llegar a los compradores que están realizando sus compras por voz".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 340
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Attribution 360, la nueva herramienta de Google

En Make Digital Marketing hemos sido testigos del anuncio de Attribution 360, un avance...

  • 1 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Amazon sigue con la apertura de librerías físicas; Llega a Nueva York y Los Angeles

Hace algo más de un año, en noviembre de 2015, Amazon empezó su aventura en el mundo...

  • 29 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado

La app como centro del negocio móvil

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE