Good Shape contará con tienda online

Actualidad

27 septiembre, 2016

GOOD SHAPE, firma especializada en el diseño e implantación de programas de ejercicio físico en el trabajo, contará próximamente con tienda online. Los usuarios podrán encontrar una amplia variedad de productos ergonómicos multi-marca, para fomentar la salud y el bienestar de los trabajadores.

Según destaca Víctor Jiménez, profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela y fundador de GOOD SHAPE, “las personas son el capital más importante de las empresas, son los conocimientos, los valores intrínsecos que crecen al mismo tiempo que crece la organización. La salud mental y la salud física, como bien sabemos, van de la mano, por ello es muy importante que los trabajadores estén en forma”.

GOOD SHAPE nace con la intención de fomentar y promover la salud en el trabajo. Este proyecto se apoya en las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y camina de la mano del grupo de Investigación Psicosocial y Técnicas Aplicadas de la Universidad Politécnica de Madrid para diseñar y organizar programas de ejercicio físico en el puesto de trabajo, con el objetivo de mejorar la forma física de las personas que componen las organizaciones.

Para Víctor Jiménez, “muchas veces por falta de tiempo o por no saber a dónde acudir, las empresas no cuentan con productos ergonómicos que mejoran la salud y la forma física de los trabajadores y, en última instancia, su calidad laboral. Por ello, hemos decidido incluir en nuestra página web una selección recomendada de productos multi-marca y la opción de adquirirlos. De esta forma, las organizaciones no se tienen que preocupar de buscar cuál es el producto más adecuado, o de acudir a un establecimiento a comprarlo. Siempre pensando en facilitarle el trabajo a las organizaciones, y así, no tener excusas para ponerse todos en marcha”.

Próximamente, la organización contará con una tienda online multi-marca donde las empresas podrán adquirir todos los productos necesarios para fomentar la salud y mejorar la forma física de las personas que componen las organizaciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 11
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE