GOOALI: el Buscador de productos AliExpress

Actualidad

12 Abril, 2016

GOOALI ha nacido como un buscador alternativo al propio que ofrece AliExpress. Éste muchas veces no encuentra lo que estamos buscando, para ello un equipo de desarrollo especializado en nuevas tecnologías de comercio electrónico de Barcelona (España) se puso en marcha, con el objetivo de facilitar al máximo al usuario el encontrar lo que uno está buscando. Se trata de un buscador avanzado actualizado cada minuto para siempre obtener los mejores y más nuevos resultados. Con él puedes encontrar absolutamente de todo, desde zapatillas deportivas, ropa, los smartphones más nuevos y económicos, y cualquier otro producto disponible en AliExpress. Recuerda que AliExpress ofrece más de 100 millones de productos y no para de crecer, con lo que cualquier ayuda es bien recibida.

Algo importante que acaba de suceder y que nos hace evidente el volumen de información tan grande con el que se trabaja, es que Alibaba (grupo al que pertenece AliExpress) superó la semana pasada al giganteWalmart como la empresa de retail más grande del mundo. Por tanto, la existencia de un catálogo de venta tan enorme hace que este buscador para AliExpress sea una funcionalidad muy útil para el comprador, y un modelo de negocio muy viable para sus propietarios: sociedad limitada que invierte constantemente en proyectos online disruptivos.

Aparte cabe mencionar que en la web GOOALI.com se puede encontrar también un blog donde el departamento de soporte puede ayudarte a encontrar lo que estás buscando si les dejas un mensaje con tu petición. Comprar productos chinos ahora es todavía más fácil, al alcance de cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

AliExpress rompe la barrera de los 100 millones de usuarios

AliExpress, el marketplace del Grupo Alibaba, anunciaba hace unos días un nuevo hito en...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

AliExpress cumple 6 años en España

AliExpress, la plataforma global de venta minorista del Grupo Alibaba cumple 6 años en...

  • 22 Marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE