Goeuro.es se convierte en el buscador de autobuses con mayor cobertura en España

Actualidad

24 Febrero, 2015

Tras su reciente acuerdo con una de las principales flotas de autobuses nacionales, Samar, el buscador y comparador GoEuro se ha convertido en el líder de su segmento en España, cubriendo el 95% de toda la oferta existente, gracias también que en su oferta se aglutinan las compañías Alsa, Movelia y Avanza. Actualmente, GoEuro cubre una oferta de más de 3.200 estaciones de bus por todo el territorio nacional, además de 1.619 estaciones de tren y 40 aeropuertos.

Samar, compuesta por una flota de más de 700 vehículos realizan más de 71 millones de kilómetros al año circulando principalmente por Madrid, Sevilla y Zaragoza. Poniendo a disposición de sus usuarios los vehículos más modernos y tecnológicamente avanzados en materia de confort y seguridad.

Según José Javier Tristán, Director General de Samar, “este acuerdo con GoEuro supone un oportunidad para nosotros, abriendo nuestra oferta de rutas a un número de viajeros mucho mayor y facilitando el acceso al turista extranjero a nuestros servicios. Es positivo ver como el sector de autobuses toma vuelo en los buscadores online de viajes, pues es un aspecto fundamental para el mercado de turismo regional. Llegamos hasta aquellos lugares y pequeñas localidades donde los aviones o trenes no pueden acceder”.

Por su parte GoEuro, desde su fundación en Alemania en 2013, y tras su inyección de 30 millones de dólares procedentes de fondos como New Enterprise Associates (27 MM$), Battery Ventures, Hasso Plattner Ventures (4 MM$ entre ambas) y Lakestar, se ha expandido enormemente, con presencia internacional en 7 países europeos (Alemania, UK, España, Luxemburgo, Bélgica, Países Bajos e Italia), conectado a sus usuarios con casi 33.000 destinos
a través del viejo continente. La plataforma permite al usuario comparar y combinar vuelos y trayectos de tren y autobús en una sola búsqueda, un aspecto que simplifica el proceso de planificación de una ruta y lo convierte en algo sencillo y cómodo.

Naren Shaam, CEO y fundador de GoEuro, declaró que la integración de Samar en su sistema aporta valor a los usuarios, ya que las rutas de Samar cubren trayectos con cada vez más demanda del turista extranjero. Por tanto afirmó que están muy felices de convertirse en el buscador con más cobertura de buses tras haber comenzado la andadura en España poco más de un año atrás.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 389
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En el último medio siglo han aumentado un 37% los viajes de los españoles al extranjero

Los españoles viajan cada vez más lejos. Es una de las principales conclusiones que se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Las mujeres reservan por móvil más viajes de fin de semana que los hombres

El 57% de las reservas de escapadas de este verano por teléfono móvil han sido hechas...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE