Goeuro.es se convierte en el buscador de autobuses con mayor cobertura en España

Actualidad

24 Febrero, 2015

Tras su reciente acuerdo con una de las principales flotas de autobuses nacionales, Samar, el buscador y comparador GoEuro se ha convertido en el líder de su segmento en España, cubriendo el 95% de toda la oferta existente, gracias también que en su oferta se aglutinan las compañías Alsa, Movelia y Avanza. Actualmente, GoEuro cubre una oferta de más de 3.200 estaciones de bus por todo el territorio nacional, además de 1.619 estaciones de tren y 40 aeropuertos.

Samar, compuesta por una flota de más de 700 vehículos realizan más de 71 millones de kilómetros al año circulando principalmente por Madrid, Sevilla y Zaragoza. Poniendo a disposición de sus usuarios los vehículos más modernos y tecnológicamente avanzados en materia de confort y seguridad.

Según José Javier Tristán, Director General de Samar, “este acuerdo con GoEuro supone un oportunidad para nosotros, abriendo nuestra oferta de rutas a un número de viajeros mucho mayor y facilitando el acceso al turista extranjero a nuestros servicios. Es positivo ver como el sector de autobuses toma vuelo en los buscadores online de viajes, pues es un aspecto fundamental para el mercado de turismo regional. Llegamos hasta aquellos lugares y pequeñas localidades donde los aviones o trenes no pueden acceder”.

Por su parte GoEuro, desde su fundación en Alemania en 2013, y tras su inyección de 30 millones de dólares procedentes de fondos como New Enterprise Associates (27 MM$), Battery Ventures, Hasso Plattner Ventures (4 MM$ entre ambas) y Lakestar, se ha expandido enormemente, con presencia internacional en 7 países europeos (Alemania, UK, España, Luxemburgo, Bélgica, Países Bajos e Italia), conectado a sus usuarios con casi 33.000 destinos
a través del viejo continente. La plataforma permite al usuario comparar y combinar vuelos y trayectos de tren y autobús en una sola búsqueda, un aspecto que simplifica el proceso de planificación de una ruta y lo convierte en algo sencillo y cómodo.

Naren Shaam, CEO y fundador de GoEuro, declaró que la integración de Samar en su sistema aporta valor a los usuarios, ya que las rutas de Samar cubren trayectos con cada vez más demanda del turista extranjero. Por tanto afirmó que están muy felices de convertirse en el buscador con más cobertura de buses tras haber comenzado la andadura en España poco más de un año atrás.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 387
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Daniel Puertas nuevo Director General de Negocio de PANGEA The Travel Store

PANGEA The Travel Store ha anunciado la incorporación de Daniel Puertas como nuevo...

  • 3 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Los canales online: Una de las claves de los operadores de viajes

El turismo urbano es ya la segunda opción favorita de los turistas en todo el mundo...

  • 12 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE