Go! Animals: del canal online al offline en 350m2

Actualidad

15 febrero, 2017

Seis años en el canal online, experiencia en el sector de la distribución y apostando siempre por la personalización en el servicio. De ahí nace un proyecto muy 'animal' que sienta sus bases en un negocio físico para mascotas.

350m2 de superficie han sido los responsables de poder crear Go! Animals, la tienda de productos para animales más grande del Vallès Oriental (Barcelona), que tan solo seis meses después de su apertura ya ha conseguido madurar lo suficiente como para poder prever unos ingresos de 200.000 euros para este año, teniendo ya beneficios a día de hoy.

Y es que tal y como indican sus responsables “no se trata de orientarse a una cifra, sino a un excelente servicio”. Go! Animals es la primera tienda física que la empresa Punda Line abre poniendo foco en la nutrición y la salud de las mascotas a través de la atención personalizada a sus clientes. No es una simple tienda: sus fundadores defienden el atractivo y el potencial que permite tener una tienda especializada antes que el del ecommerce, donde no se puede ver ni tocar, tan solo comprar viendo una foto de catálogo.   

“Un cliente satisfecho es como una campaña de marketing andante. Vivimos de ellos y de sus recomendaciones”, afirman Ferran Abelló y Llorens Gil, socios fundadores de Punda Line.

 

La compañía está estudiando la posibilidad de incluir en la tienda servicios veterinarios, así como también de recomendación de guarderías y adiestramiento. Otro de los objetivos a corto plazo es organizar charlas con etólogos, nutricionistas y otros expertos del sector para grupos de personas con necesidades concretas para sus mascotas.

Para este 2017 Go! Animals tiene previsto abrir una nueva tienda con un modelo urbano donde la gente pueda acceder al comercio a pie (la tienda actual está situada en un polígono industrial muy próximo a varios núcleos de población) y, debido a la demanda de varios interesados, no descarta el modelo de franquicia en un futuro próximo.

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