Glovo ofrecerá envíos express de los establecimientos de Compañía del Trópico

Actualidad

24 Octubre, 2016

Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos nacionales de restauración, cafetería y panadería, con marcas como Café & Tapas, Café & Té, Panaria, Charlotte Gastrobar o Atlántico Casa de Comidas, se reafirma en su apuesta por la modernización de sus servicios y el acercamiento a la digitalización, confiando en la aplicación de envíos exprés Glovo para ofrecer un nuevo servicio de entregas a domicilio.

banner-mcc-2016

Con la firma de este acuerdo de colaboración entre el gigante de la restauración y Glovo, Compañía del Trópico se convierte en la primera cadena de restauración valenciana en unirse a la plataforma. Panaria ha sido la primera enseña de la compañía en incorporar este servicio. La aplicación permite a la cadena de panaderías ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar, en cualquier lugar, de todo el universo Panaria, desde su amplio abanico de productos para el desayuno hasta sus ofertas en menús diarios o su servicio de catering para empresas, cumpleaños o celebraciones.

La eficacia, rapidez y profesionalidad de Glovo, han sido claves a la hora de cerrar este acuerdo de colaboración, que se expandirá al resto de marcas de Compañía del Trópico. Los vehículos de los mensajeros de Glovo están perfectamente equipados con bolsas térmicas que garantizan que los productos Panaria lleguen con la misma calidad y frescura que los que se sirven directamente en las panaderías. De esta manera y gracias a la red de glovers existente, se garantiza una entrega en menos de una hora y asegurando que los clientes puedan disfrutar del universo Panaria estén donde estén.

Con esta nueva acción la compañía reafirma su apuesta por la creación de valor en la Comunidad Valenciana y su propósito de acercarse a sus clientes y a la digitalización, premisa que la compañía evidenciaba con el anuncio hace unos meses del lanzamiento de su propia app multimarca “enCompañía”. Diseñada para facilitar la comodidad de sus clientes, la aplicación mantiene a los usuarios informados de todas las novedades y promociones de las distintas enseñas a tiempo real y en cualquier parte.

Antonio J. Pérez, consejero delegado de Compañía del Trópico, declaró: “Valencia es uno de los focos de expansión de la compañía, que desde sus inicios ha elegido a esta comunidad como uno de sus pilares de crecimiento y desarrollo. Reflejo de ello son las numerosas acciones que la compañía ha puesto en marcha en la Comunidad Valenciana; servicio a domicilio a través de Glovo, talleres para adultos y niños en Panaria o el servicio de animación infantil que ha implantado en varias de sus enseñas.” 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 252
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

McDonald´s lanza McDelivery, su servicio de entrega a domicilio en España

La entrega de comida a domicilio es una tendencia de consumo que ha experimentado un...

  • 7 Junio, 2017
  • 1 comentario

Glovo continúa su expansión y llega a nuevos municipios de Barcelona

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier...

  • 30 Mayo, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE