Glovo ofrecerá envíos express de los establecimientos de Compañía del Trópico

Actualidad

24 Octubre, 2016

Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos nacionales de restauración, cafetería y panadería, con marcas como Café & Tapas, Café & Té, Panaria, Charlotte Gastrobar o Atlántico Casa de Comidas, se reafirma en su apuesta por la modernización de sus servicios y el acercamiento a la digitalización, confiando en la aplicación de envíos exprés Glovo para ofrecer un nuevo servicio de entregas a domicilio.

banner-mcc-2016

Con la firma de este acuerdo de colaboración entre el gigante de la restauración y Glovo, Compañía del Trópico se convierte en la primera cadena de restauración valenciana en unirse a la plataforma. Panaria ha sido la primera enseña de la compañía en incorporar este servicio. La aplicación permite a la cadena de panaderías ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar, en cualquier lugar, de todo el universo Panaria, desde su amplio abanico de productos para el desayuno hasta sus ofertas en menús diarios o su servicio de catering para empresas, cumpleaños o celebraciones.

La eficacia, rapidez y profesionalidad de Glovo, han sido claves a la hora de cerrar este acuerdo de colaboración, que se expandirá al resto de marcas de Compañía del Trópico. Los vehículos de los mensajeros de Glovo están perfectamente equipados con bolsas térmicas que garantizan que los productos Panaria lleguen con la misma calidad y frescura que los que se sirven directamente en las panaderías. De esta manera y gracias a la red de glovers existente, se garantiza una entrega en menos de una hora y asegurando que los clientes puedan disfrutar del universo Panaria estén donde estén.

Con esta nueva acción la compañía reafirma su apuesta por la creación de valor en la Comunidad Valenciana y su propósito de acercarse a sus clientes y a la digitalización, premisa que la compañía evidenciaba con el anuncio hace unos meses del lanzamiento de su propia app multimarca “enCompañía”. Diseñada para facilitar la comodidad de sus clientes, la aplicación mantiene a los usuarios informados de todas las novedades y promociones de las distintas enseñas a tiempo real y en cualquier parte.

Antonio J. Pérez, consejero delegado de Compañía del Trópico, declaró: “Valencia es uno de los focos de expansión de la compañía, que desde sus inicios ha elegido a esta comunidad como uno de sus pilares de crecimiento y desarrollo. Reflejo de ello son las numerosas acciones que la compañía ha puesto en marcha en la Comunidad Valenciana; servicio a domicilio a través de Glovo, talleres para adultos y niños en Panaria o el servicio de animación infantil que ha implantado en varias de sus enseñas.” 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 221
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Ofrecemos más de 1.200 establecimientos sólo en España y más de 500 empresas confían en Glovo”

Glovo, la app que permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro...

  • 25 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Glovo llega a Zaragoza, Málaga y Sevilla

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier...

  • 13 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE