Glovo llega a Zaragoza, Málaga y Sevilla

Actualidad

13 Septiembre, 2016

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha anunciado hoy su llegada a tres nuevas ciudades españolas: Zaragoza, Málaga y Sevilla y suma así a 6 las ciudades que ya disfrutan de este servicio en España (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Málaga). De este modo, la startup nacida en Barcelona en marzo de 2015 continua con su expansión nacional con el objetivo de convertirse en el marketplace móvil de referencia en España por su servicio de entrega en menos de una hora

A partir de ahora, gracias a Glovo los zaragozanos, malagueños y sevillanos podrán disfrutar de su ciudad a domicilio y cubrir cualquier necesidad o antojo que tengan al instante. Para ello, Glovocuenta con un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal -como restaurantes,  tiendas de electrónica, farmacias y mercados de barrio, entre otras- y se convierte así en el servicio a domicilio de muchos comercios emblemáticos, como el Mercado del Ric y la farmacia Morte de Zaragoza, o la Confitería Lidia y la firma de éxito Maquiavela Complementos de las ciudades andaluzas.

Oscar Pierre, Fundador y CEO de Glovo asegura que “estamos muy entusiasmados con nuestra llegada a estas tres ciudades que, por un lado, refuerzan nuestra presencia en España, al mismo tiempo que ponen en valor la transformación del sector del delivery en nuestro país: cada vez los consumidares apostamos más por servicios que ofrezcan inmediatez y personalización” A lo que ha añadido “El objetivo de Glovo es precisamente este: poder satisfacer a los ciudadanos de grandes ciudades con un servicio de calidad, cercano e inmediato y de esta manera facilitarles su día a día”.

Glovo actualmente está presente en tres países –España, Italia y Francia – y en seis ciudades españolas y cuenta con más de 200.000 usuarios y más de 500 partners asociados. La innovadora startup ha transformado la forma de adquirir lo que los ciudadanos necesitan, posicionándose como un servicio único que se aleja de los servicios de mensajería tradicionales o las apps de distribución de comida a domicilio.

La app que satisface necesidades en cuestión de minutos, cerró 2015 con una facturación de un 30% más por encima de sus previsiones. Glovo inició sus servicios en Barcelona tras cerrar una primera ronda de financiación de 140.000€ mientras que  el pasado mes de agosto anunció el cierre de su tercera ronda de financiación por valor de 5 millones de euros para consolidar sus operaciones en España y Europa y convertirse en el referente en servicios de entrega inmediata.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 74
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Ofrecemos más de 1.200 establecimientos sólo en España y más de 500 empresas confían en Glovo”

Glovo, la app que permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro...

  • 25 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Glovo ofrecerá envíos express de los establecimientos de Compañía del Trópico

Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos nacionales de restauración,...

  • 24 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal de poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas en marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE