Glovo llega a Zaragoza, Málaga y Sevilla

Actualidad

13 septiembre, 2016

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha anunciado hoy su llegada a tres nuevas ciudades españolas: Zaragoza, Málaga y Sevilla y suma así a 6 las ciudades que ya disfrutan de este servicio en España (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Málaga). De este modo, la startup nacida en Barcelona en marzo de 2015 continua con su expansión nacional con el objetivo de convertirse en el marketplace móvil de referencia en España por su servicio de entrega en menos de una hora

A partir de ahora, gracias a Glovo los zaragozanos, malagueños y sevillanos podrán disfrutar de su ciudad a domicilio y cubrir cualquier necesidad o antojo que tengan al instante. Para ello, Glovocuenta con un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal -como restaurantes,  tiendas de electrónica, farmacias y mercados de barrio, entre otras- y se convierte así en el servicio a domicilio de muchos comercios emblemáticos, como el Mercado del Ric y la farmacia Morte de Zaragoza, o la Confitería Lidia y la firma de éxito Maquiavela Complementos de las ciudades andaluzas.

Oscar Pierre, Fundador y CEO de Glovo asegura que “estamos muy entusiasmados con nuestra llegada a estas tres ciudades que, por un lado, refuerzan nuestra presencia en España, al mismo tiempo que ponen en valor la transformación del sector del delivery en nuestro país: cada vez los consumidares apostamos más por servicios que ofrezcan inmediatez y personalización” A lo que ha añadido “El objetivo de Glovo es precisamente este: poder satisfacer a los ciudadanos de grandes ciudades con un servicio de calidad, cercano e inmediato y de esta manera facilitarles su día a día”.

Glovo actualmente está presente en tres países –España, Italia y Francia – y en seis ciudades españolas y cuenta con más de 200.000 usuarios y más de 500 partners asociados. La innovadora startup ha transformado la forma de adquirir lo que los ciudadanos necesitan, posicionándose como un servicio único que se aleja de los servicios de mensajería tradicionales o las apps de distribución de comida a domicilio.

La app que satisface necesidades en cuestión de minutos, cerró 2015 con una facturación de un 30% más por encima de sus previsiones. Glovo inició sus servicios en Barcelona tras cerrar una primera ronda de financiación de 140.000€ mientras que  el pasado mes de agosto anunció el cierre de su tercera ronda de financiación por valor de 5 millones de euros para consolidar sus operaciones en España y Europa y convertirse en el referente en servicios de entrega inmediata.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 68
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Glovo ofrecerá envíos express de los establecimientos de Compañía del Trópico

Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos nacionales de restauración,...

  • 24 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Glovo cierra una ronda de 5 millones de euros con la entrada de fondos internacionales

Glovo, el marketplace que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento...

  • 12 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE