Glovo lanza una categoría especial para recoger las compras de Black Friday

Actualidad

10 Noviembre, 2017

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, lanza la categoría especial “Black Friday” a través de la cual sus usuarios podrán realizar sus pedidos en esta jornada de rebajas y ahorrarse las colas y aglomeraciones típicas del último viernes de noviembre.

La tradición americana, que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas con descuentos de lo más atractivos, se ha afianzado como una de las fechas de rebajas más notables del año. Se estima que el año pasado cuatro de cada cinco españoles compraron con motivo del Black Friday.

Son conocidas las imágenes de largas colas que se dan durante el día, con importantes aglomeraciones de gente deseosa de hacerse, a un precio exclusivo, con el gadget más innovador o la última temporada en DVD de la serie del momento. Sin embargo, según un estudio de la consultora Coleman Parkes, los españoles son los europeos que toleran menos las colas en los comercios, y el 36% de ellos se marcha del establecimiento sin comprar nada si encuentran una larga cola de espera.

Es por ello que Glovo activa la categoría especial ‘Black Friday’ durante el último viernes de noviembre para que sus usuarios puedan hacerse con su producto favorito, a un precio reducido y sin la necesidad de tener que lidiar con la muchedumbre ni aguantar largos tiempos de espera. A través de dicha categoría se podrán adquirir productos electrónicos de todo tipo, artículos diversos de librería y una amplia selección de videojuegos. En este sentido, remarcando el beneficio en cuanto a ahorro de tiempo y esfuerzo que supondrá comprar a través de Glovo, la compañía lanza una campaña en sus redes sociales con el lema “Tú pide, nosotros lo lucharemos por ti este Black Friday”.

La categoría especifica estará disponible en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante y Gijón, y permanecerá activa durante todo el día 24 de noviembre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 13
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las españolas Glovo y Cabify firman una Joint Venture para su expansión en el mercado de Latinoamérica

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto...

  • 9 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Karen Thouret, Responsable de Ecommerce&Grandes Cuentas de Seur, ofreció una serie...

  • 8 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Los mayores de 50 años, cada vez más presentes en internet

Las estrategias cross device personalizadas son fundamentales para alcanzar al comprador mobile-first

Tencent se adueña del 12% de Snapchat tras los decepcionantes resultados del Q3

La simplicidad para los compradores de Amazon Pay

Tres claves para incrementar las ventas del comercio el Día de los Solteros

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Más leídas

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Las empresas paqueteras esperan mover 2 millones de paquetes al día durante el Black Friday

Las empresas paqueteras esperan mover 2 millones de paquetes al día durante el Black Friday

La Comisión Europea invertirá 1.700 MM€ en el programa ‘Horizonte 2020’ para la digitalización de la industria europea

La Comisión Europea invertirá 1.700 MM€ en el programa ‘Horizonte 2020’ para la digitalización de la industria europea

AliExpress presenta en España su primera generación de vendedores y marcas locales de moda

AliExpress presenta en España su primera generación de vendedores y marcas locales de moda

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE