GlossyBox llega a un acuerdo con el Banco Santander para regalar cajitas a las nuevas clientas de su banca personal

Actualidad

13 Junio, 2013

GlossyBox-SantanderBanco Santander ha elegido a la empresa de origen alemán GlossyBox, especializada en el envío de cofres repletos de tratamientos de belleza, para premiar a las nuevas clientas de su banca personal, Santander Select.

"Esta colaboración se materializa en 1.000 cajitas repletas de tratamientos de las mejores marcas de cosméticas, para regalar a las nuevas clientas de Santander Select, la banca personal del Banco Santander", apuntaba Pablo Pastega Milans Del Bosch, Director de GlossyBox España. 

La colaboración del Banco Santander con la empresa de marketing online GlossyBox se hará efectiva a partir del mes de junio, cuando las nuevas clientas de Santander Select reciban como regalo de bienvenida los cofres de belleza. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 604
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “GlossyBox llega a un acuerdo con el Banco Santander para regalar cajitas a las nuevas clientas de su banca personal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El modelo de negocio de suscripción en Europa desde el punto de vista del pago

Todo en esta vida evoluciona, cambia y pasa por distintos procesos de adaptación para...

  • 9 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Birchbox capta una nueva ronda de financiación de 15 millones de dólares

El discovery ecommerce Birchbox acaba de anunciar el cierre de una nueva ronda de...

  • 8 Agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE