Global Fashion Group ingresa 271,7M€ en el Q1 2017

Actualidad

25 Mayo, 2017

Global Fashion Group (GFG), publicó ayer sus resultados del primer trimestre de 2017. Según cifras oficiales, la compañía ingresó 271,7 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 35,2% respecto al mismo periodo del año anterior. El ingreso neto total del grupo fue de 265,3 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 34,7% respecto al Q1 2016. 

El margen EBITDA ajustado mostró una variación interanual, con una mejora de 11,1 puntos porcentuales, pasando de 23,6% en el Q1 2016 a 12,5% en el Q1 2017.

La compañía informó de que la pérdida del EBITDA ajustado se redujo de 46,5 millones de euros a 33,2 millones de euros, lo que supone un disminución del 30%.

Junto a sus resultados, la compañía anunció la asociación con Emaar Malls en Oriente Medio, en la que Emaar ha adquirido el 51% de Namshi (una empresa dentro de GFG). La transacción de ha realizado con una inversión primaria y una contraprestación en efectivo de 151 millones de dólares. GFG mantiene el 49% restante de la empresa.

Este acuerdo acelerará el desarrollo de Namshi y permitirá que continúe floreciendo. Emaar Malls apoyará a la empresa añadiendo nuevas marcas de moda, desarrollando aún más su infraestructura logística y ampliando su presencia. 

Mohamed Alabbar, presidente de Emaar Malls y Emaar Properties, añadió: "La adquisición de una mayoría en Namshi subraya nuestra estrategia de aprovechar el impulso digital en mercados de Oriente Medio y Norte de África". 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 122
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando ingresa 980,2 MM€ en el primer trimestre del año

Zalando publicó ayer sus resultados del primer trimestre de 2017. Según cifras...

  • 10 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Criteo ingresa 472M€ en el Q1 de 2017

Criteo, compañía tecnológica de marketing de resultados, anunció la semana pasada sus...

  • 9 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE