Glamping Hub cierra una nueva ronda de financiación de más de 2 MM€

Actualidad

26 Enero, 2017

El pasado 23 de diciembre de 2016, Glamping Hub cerró una nueva ronda de financiación que ascendió a más de 2 millones de euros. Esta ronda de inversión fue liderada por Alma Mundi ventures, contando con la participación de Howzat Partners y otros fundadores y ejecutivos de portales de reservas turísticos de gran peso internacional como Booking.com, Trivago, a través de Monkfish Equity y el Grupo Lastminute. La Junta de Andalucía, a través de SOPREA, también contribuyó a la misma mediante su herramienta de inversión, el Fondo Jeremie Multiinstrumento.

Este capital se destinará principalmente a consolidar la expansión internacional de la empresa, así como al desarrollo de nuevos mercados de negocio. Desde su lanzamiento en 2014, tanto la facturación de Glamping Hub, como el inventario y volumen de clientes han crecido exponencialmente, mostrando brillantes resultados año tras año.

El fundador de Glamping Hub, David Troya, está entusiasmado de estar en lo más alto de este sector y asegura que sigue habiendo mucha demanda de alojamientos únicos en la naturaleza. Troya puntualiza que “es estupendo saber que los mejores de la industria respaldan tu proyecto”.

Glamping Hub lanza en 2014 el primer portal de reservas del mundo que ofrece camping de lujo y alojamientos únicos en la naturaleza en los cinco continentes. Con más de 5.000 alojamientos en más de 100 países y una amplia variedad tanto de precios como de servicios, Glamping Hub ofrece la posibilidad de conectar al viajero con la naturaleza de una forma nueva, confortable, y diferente. Este portal proporciona estancias únicas y sostenibles en algunos de los enclaves paisajísticos más impresionantes del mundo

Alma Mundi Innvierte Fund, FCRE es un fondo de capital riesgo enfocado en startups tecnológicas con modelos de negocio “B2B” y series A o B (inversiones entre 500K y 5M). Con sede en Madrid y presencia operativa en Barcelona, Londres y Nueva York, los socios inversores proceden de Palo Alto, Nueva York, Londres, París, Ámsterdam, Estocolmo, Ginebra, Barcelona y Madrid. El equipo fundador tiene además experiencia en Asia y América latina. El fondo se beneficia, además, del Club Mundi: altos directivos españoles en todo el mundo, así como directivos extranjeros vinculados con España. Alma Mundi impulsa una España 3.0 apoyando startups españolas de toda la geografía, y extranjeras que localizan sus recursos de ingeniería y procesos de valor añadido en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 206
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE