Germán Álvarez de Neyra, nuevo director comercial de minube

Actualidad

30 Marzo, 2016

minube, la plataforma internacional web y móvil de viajes, ha incorporado a su equipo a Germán Álvarez de Neyra como nuevo Director Comercial. Con su llegada se refuerza una plantilla compuesta por más de 50 personas, en un momento de máximo crecimiento de la compañía, que se sitúa como una de las tres principales plataformas online de viajes en España según ComScore. Creada en 2007 por un grupo de emprendedores españoles, alcanza una audiencia mundial de 80 millones de visitas al año y su comunidad supera los 1.600.000 viajeros.  

Germán Álvarez de Neyra, Director Comercial

El nuevo director comercial de minube proviene de El Economista, diario donde también actuaba como Director Comercial, y en el que llevaba trabajando 5 años.

Licenciado en Marketing y Publicidad por la Universidad Autónoma de Madrid, ha ocupado anteriormente diferentes puestos de responsabilidad en el área de publicidad de empresas vinculadas con medios de comunicación, como Orange, Vocento, GDM Grupo Prisa o Hachette Filipacchi Media. Germán se ocupará de la gestión del equipo de comerciales de minube, así como de la relación con agencias de medios y centrales, desarrollo de nuevo negocio, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE