Germán Álvarez de Neyra, nuevo director comercial de minube

Actualidad

30 marzo, 2016

minube, la plataforma internacional web y móvil de viajes, ha incorporado a su equipo a Germán Álvarez de Neyra como nuevo Director Comercial. Con su llegada se refuerza una plantilla compuesta por más de 50 personas, en un momento de máximo crecimiento de la compañía, que se sitúa como una de las tres principales plataformas online de viajes en España según ComScore. Creada en 2007 por un grupo de emprendedores españoles, alcanza una audiencia mundial de 80 millones de visitas al año y su comunidad supera los 1.600.000 viajeros.  

Germán Álvarez de Neyra, Director Comercial

El nuevo director comercial de minube proviene de El Economista, diario donde también actuaba como Director Comercial, y en el que llevaba trabajando 5 años.

Licenciado en Marketing y Publicidad por la Universidad Autónoma de Madrid, ha ocupado anteriormente diferentes puestos de responsabilidad en el área de publicidad de empresas vinculadas con medios de comunicación, como Orange, Vocento, GDM Grupo Prisa o Hachette Filipacchi Media. Germán se ocupará de la gestión del equipo de comerciales de minube, así como de la relación con agencias de medios y centrales, desarrollo de nuevo negocio, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

José Manuel Leceta, nombrado nuevo director general de Red.es

El Consejo de Administración de Red.es ha nombrado a José Manuel Leceta nuevo director...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

SEUR nombra Director de Operaciones a Juan Pérez de Lema

SEUR, compañía referente de transporte urgente en España y Portugal, ha nombrado a...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

“En solo un año de vida, llollo ha aparcado más de 18.000 coches y realizado más de 2.000 servicios adicionales”

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE