Germán Álvarez de Neyra, nuevo director comercial de minube

Actualidad

30 Marzo, 2016

minube, la plataforma internacional web y móvil de viajes, ha incorporado a su equipo a Germán Álvarez de Neyra como nuevo Director Comercial. Con su llegada se refuerza una plantilla compuesta por más de 50 personas, en un momento de máximo crecimiento de la compañía, que se sitúa como una de las tres principales plataformas online de viajes en España según ComScore. Creada en 2007 por un grupo de emprendedores españoles, alcanza una audiencia mundial de 80 millones de visitas al año y su comunidad supera los 1.600.000 viajeros.  

Germán Álvarez de Neyra, Director Comercial

El nuevo director comercial de minube proviene de El Economista, diario donde también actuaba como Director Comercial, y en el que llevaba trabajando 5 años.

Licenciado en Marketing y Publicidad por la Universidad Autónoma de Madrid, ha ocupado anteriormente diferentes puestos de responsabilidad en el área de publicidad de empresas vinculadas con medios de comunicación, como Orange, Vocento, GDM Grupo Prisa o Hachette Filipacchi Media. Germán se ocupará de la gestión del equipo de comerciales de minube, así como de la relación con agencias de medios y centrales, desarrollo de nuevo negocio, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Awin fortalece su equipo directivo en España

Awin, el nuevo nombre que desde el pasado 6 de marzo simboliza la unión entre zanox y...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Daniel Puertas nuevo Director General de Negocio de PANGEA The Travel Store

PANGEA The Travel Store ha anunciado la incorporación de Daniel Puertas como nuevo...

  • 3 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando roza los 1.000 M€ de facturación al cierre del Q1 de 2017

Retos y oportunidades de la alimentación online, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

4 de cada 10 españoles dispuestos a pasarse a hacer la compra de alimentación y frescos en el canal online

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE