Gap reconfigura sus almacenes para atender pedidos online

Actualidad

3 Marzo, 2017

Gap planea reorganizar sus almacenes y aprovechar el exceso de capacidad para atender pedidos online, según ha informado Internet Retailer. En palabras de un portavoz de Gap, la compañía "tiene el lujo de tener grandes centros de distribución" que no se utilizan plenamente y esto les ha llevado a tomar esta decisión. 

El plan de convertir estos centros de distribución, que antes sólo servían a las tiendas físicas, en centros que atiendan también pedidos online se completará a principios de 2018, explicó Art Peck, CEO de Gap. 

Peck enfatizó en los grandes cambios que ocurren en el comercio al por menor: "Sabíamos que estábamos en una industria que estaba cambiando dramáticamente. Pero mirando hacia atrás ahora, creo que probablemente todos subestimamos la magnitud y la velocidad de estos cambios".

Un aspecto de este cambio es que los clientes actuales compran de diferentes maneras: en tiendas, online y en sus teléfonos móviles. "Nuestros clientes son 'omni' hoy y eso es una realidad fundamental", dijo. "Muchos de nuestros clientes comienzan su viaje de compra en su teléfono y lo terminan en nuestras tiendas. Muchos de nuestros clientes comienzan su viaje de compra en nuestras tiendas y lo terminan en su teléfono. Hemos trabajado y seguiremos trabajando para alinearnos con nuestros clientes, no hacia dónde van, sino donde están hoy ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 84
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La tienda online de DIA llega a Badajoz y ya está presente en 20 provincias en España

DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico en...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Cercanía y fiabilidad, factores clave para que tu ecommerce funcione

Los clientes son cada vez más exigentes a la hora de realizar sus compras por internet....

  • 7 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE