El Ganso potencia su canal online con un nuevo servicio de entrega en 2 horas

Actualidad

6 Julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El Ganso sigue apostando por el desarrollo de su canal online con el lanzamiento de un nuevo servicio logístico para la Comunidad de Madrid de la mano de la startup Paack. El nuevo servicio permitirá a los clientes que realicen sus compras a través de la web de El Ganso poder recibir su pedido dos horas después de haberlo realizado.

Esta modalidad de envío tendrá un coste de 4,90 euros y complementa al same day delivery, servicio que ofrece la posibilidad de recibir el pedido en el mismo día a un coste de 3,9€. Aquellos que no opten por las entregas en dos horas o en el mismo día siguen teniendo la opción de recogida gratuita en tienda o envío a domicilio gratuito en península en un plazo de entre 24 y 72 horas.

300x250
Ana Cebrián, responsable del canal online de El Ganso, comenta que “con este nuevo servicio nos ponemos un paso por delante en las entregas a nuestros clientes haciéndoles la vida más fácil, nuestra prioridad en El Ganso. Por ahora, empezaremos solo en la Comunidad de Madrid, pero a finales de año está previsto extender el servicio a nivel nacional para poder entregar lo más rápidamente posible a nuestros clientes aprovechando nuestra red de tiendas”.

"En un futuro próximo todos los grandes retailers omni-canal utilizarán sus tiendas físicas como centros de distribución para entregas ecommerce, transformando su capilaridad en una ventaja competitiva frente a los pure-players. El Ganso ha sido de los primeros grandes retailers en apostar por este modelo, un modelo ganador ", señala por su parte Fernando Benito, CEO de Paack.

Apuesta por la innovación

La colaboración de El Ganso con Paack, start-up española puntera a nivel tecnológico, refleja el espíritu de una empresa que apuesta por apoyar el ecosistema emprendedor lanzando nuevos proyectos con startups capaces de pensar ‘outside the box’.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 626
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“La fusión entre contenido y shopping es fundamental para mejorar la conversión del e-commerce de moda en España”

El pasado martes 18 de abril se celebró la tercera edición de Ecommfashion, punto de...

  • 20 Abril, 2017
  • No hay comentarios

La mujeres realizan el 48% de las compras online de ropa masculina

Hace años, cuando no existía Internet en nuestras vidas, era muy común ver a las...

  • 15 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce alcanzó una facturación de 105.100 MM$ en EEUU durante el Q2 de 2017

CaixaBank y Alibaba firman un acuerdo para impulsar las ventas de las empresas españolas en China y las compras de turistas chinos en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

El click&collect aporta un 25% más en la facturación online para Macy’s

JD.com facturó 13.700 millones de dólares en el Q2 2017

Amazon se encuentra en conversaciones para ofrecer entradas a eventos en EE.UU.

Snapchat solo alcanza la mitad de volumen de usuarios de Twitter

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE